Justin Bieber vuelve al look con el que lo conocimos y estrena bigote

El canadiense acudió ayer al desfile de Yohji Yamamoto donde llegó con el corte de pelo que contribuyó a su fama, además, se ve que está dejando crecer su mostacho.
 El canadiense acudió ayer al desfile de Yohji Yamamoto donde llegó con el corte de pelo que contribuyó a su fama, además, se ve que está dejando crecer su mostacho.  (Foto: Getty Images)
Justin Bieber regresó a su look por el cual se dio a conocer.
 Justin Bieber regresó a su look por el cual se dio a conocer.  (Foto: Getty Images)

A donde quiera que vaya Justin Bieber será noticia, más cuando adquiere comportamientos extraños, incluyendo el presumir sus tatuajes y el desarrollo de su cuerpo.

Ayer el canadiense acudió al desfile de Yohji Yamamoto en Nueva York donde se dejó fotografiar con un nuevo corte de pelo y mostrando un incipiente bigote.

Bieber regresó a sus raíces con un estilo de pelo muy similar al que usaba cuando se dio a conocer; la totalidad de su cabellera apuntando hacia el frente. Aunque claramente ya no se parece en nada al adolescente que cantaba "Baby" seguro seguirá conquistando a sus fanáticas.

Otro aspecto que sobresale es su bigote, que si bien no predomina sí se nota y nos hace pensar que probablemente Justin quiere mostrarse cada vez más varonil.

El cantante de 19 años se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York con un conjunto negro combinado con tenis blancos, cadenas doradas y gafas las cuales no se quitó en ningún momento.

Cuando terminó la pasarela del diseñador japonés, el ex de Selena Gomes fue al backstage para conocer a Yamamoto donde se saludaron con puño cerrado e intercambiaron algunas palabras.


Bieber con el diseñador Yohji Yamamoto.
 Bieber con el diseñador Yohji Yamamoto.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×