VIDEO: Eugenio Derbez hace reír a carcajadas a Jimmy Fallon

El comediante mexicano estuvo de invitado en el programa “Late Night with Jimmy Fallon” y durante toda la entrevista el conductor no paró de reír.
El comediante mexicano estuvo de invitado en el programa “Late Night with Jimmy Fallon” y durante toda la entrevista el conductor no paró de reír.
 El comediante mexicano estuvo de invitado en el programa “Late Night with Jimmy Fallon” y durante toda la entrevista el conductor no paró de reír.  (Foto: Twitter)

El viernes Eugenio Derbez visitó el programa de Jimmy Fallon para hablar de su película “Instructions Not Included”, cinta que ha logrado llenar las salas de cine en Los Ángeles. Lo cierto es que Eugenio no sólo ha logrado cautivar a las personas en Los Ángeles, también este viernes en Nueva York conquistó con risas al comediante Jimmy Fallon durante su show nocturno pues el conductor no dejó de reír mientras entrevistaba al actor mexicano. Al inicio Jimmy quería aprender a decir correctamente el nombre del mexicano. “A ver, quiero decir tu nombre, `Euyino´, Eugeño´ " y ante la mala pronunciación Derbez dijo bromeando; "Eso suena como chino", lo que causó risas en el estudio.


"With my New Friend @jimmyfallon ! Thanks for inviting me! (Con mi amigo Jimmy Fallon. Gracias por invitarme)", escribió Eugenio junto con esta foto.
 "With my New Friend @jimmyfallon ! Thanks for inviting me! (Con mi amigo Jimmy Fallon. Gracias por invitarme)", escribió Eugenio junto con esta foto.  (Foto: Twitter)

“Es un problema la pronunciación de mi nombre para la gente americana. Creo que voy a cambiar mi nombre. You Genius, The Best (Tu Genio, el Mejor), ese es mi nombre americano", dijo el comediante, lo que desató las carcajadas de Fallon. Cuando el conductor le preguntó si estaba sorprendido por el éxito de “Instructions Not Included”, Eugenio respondió: “Muy sorprendido, nunca esperé este éxito. La gente haciendo fila por horas dentro de los cines o que han manejado tres o cuatro horas para llegar; es loco”. Jimmy le dijo sentirse feliz por su éxito. Pero el comediante americano no es el único que se siente feliz por él, también Enrique Burak, periodista deportivo de México, le mandó un Twitter a Derbez: “Querido Eugenio, un orgullo verte con J Fallon, Felicidades x tu película”. No dudamos que la cinta, que en español se llama “No Se Aceptan Devoluciones”, sea todo un éxito también en México cuando se estrene el próximo 20 de septiembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×