Demian Bichir y Jude Law conquistan en Toronto

El mexicano nominado al Oscar y el actor inglés se presentaron en el estreno del filme "Dom Hemingway" en el que comparten créditos durante el festival de cine canadiense.
El mexicano nominado al Oscar y el actor inglés se presentaron en el estreno del filme "Dom Hemingway" en el que comparten créditos durante el festival de cine canadiense.
 El mexicano nominado al Oscar y el actor inglés se presentaron en el estreno del filme "Dom Hemingway" en el que comparten créditos durante el festival de cine canadiense.  (Foto: AP Images)

Demian Bichir se mostró satisfecho y agradecido por el gran recibimiento que tuvo la película en la que interpreta al ruso mafioso Mr. Fontaine.

Para la alfombra roja, Demian lució impecable en un traje completamente negro junto a su coestrella quien combinó un saco azul con una camiseta café cuello en V. En dicha producción comparten créditos, además del inglés, los actores Emilia Clarke y Richard E. Grant.

Según información publicada por Reforma, Bichir se mostró sorprendido positivamente por el recibimiento del público: "La reacción fue padrísima, no me esperaba que me saliera una fan preguntándome a mí, por mi trabajo. A la gente le gustó, aquí vienes a escuchar la reacción del público, lo que piensa de la historia y todos se fueron muy contentos al final de la función", comentó uno de los actores que son ya un gran orgullo mexicano.


El mexicano y sus coestrellas el director Richard Shepard y los actores Jude Law, Richard E. Grant, Emilia Clarke y Madalina Ghenea durante la conferencia de prensa en el TIFF.
 El mexicano y sus coestrellas el director Richard Shepard y los actores Jude Law, Richard E. Grant, Emilia Clarke y Madalina Ghenea durante la conferencia de prensa en el TIFF.  (Foto: Getty Images)

Durante la sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo en el Princess of Whales Theatre el director Richard Shepard dijo de Demian: "Es un gran chico, muy disciplinado y él y Jude me dieron muchas opiniones en la sala de edición", publicó el diario Reforma.

La película que lleva por título "Dom Hemingway" es una tragicomedia escrita y dirigda por el mismo Shepard.

Cada vez es más común ver al actor mexicano compartiendo créditos con grandes figuras de Hollywood como Sandra Bullock, Robert Rodríguez y recientemente con Diane Kruger en la serie "The Bridge".

No te pierdas: ¿Por qué Demian Bichir es un orgullo mexicano?

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×