Kate Winslet irradia alegría por su embarazo

La actriz británica presumió su pancita de embarazo en el Festival de Cine de Toronto este fin de semana. Asegura que ha recibido lindos comentarios sobre lo bien que se ve en esta etapa de su vida.
 La actriz británica presumió su pancita de embarazo en el Festival de Cine de Toronto este fin de semana. Asegura que ha recibido lindos comentarios sobre lo bien que se ve en esta etapa de su vida.  (Foto: Getty Images)
La actriz británica de 37 años está más que feliz por su embarazo. Lució espectacular durante la premiere de su película `Labor Day´.
 La actriz británica de 37 años está más que feliz por su embarazo. Lució espectacular durante la premiere de su película `Labor Day´.  (Foto: Getty Images)

"Me dicen que 'brillo', que se me nota y me da emoción que lo digan porque este embarazo me hace una mujer mucho más feliz, más entregada a la vida", dijo Kate Winslet en entrevista durante la alfombra roja de la premiere de la película "Labor Day", en el Festival de cine canadiense.

La actriz dijo estar en extrema felicidad por su avanzado embarazo, el cual dejó notar en un elegante vestido azul marino con escote en "v" que delineaba su maternal figura. De acuerdo con el diario "Reforma", la actriz asistió acompañada de su esposo Ned Rocknroll, padre de su tercer hijo, ya que Kate tiene dos hijos más, Mia y Alfie.

El diario aseguró que sus compañeros cineastas no paraban de decirle lo bien que se veía con su embarazo de casi 6 meses. Reporteros preguntaban a la actriz como se sentía, y como respuesta les aseguró que no había estrés alguno en su ser.

Durante la conferencia de prensa de la película en la que actúa, confesó que a veces se siente más incómoda en las alfombras rojas que cuando actúa para la pantalla grande. "Tengo que planear mucho más cualquier alfombra roja que cuando tengo que rodar, por ejemplo, una escena como Adele, vestida de dueña de casa, probando un pan", broméo, refiriéndose al personaje que interpreta en "Labor Day".

Tal parece que desde antes de nacer, el bebé de Kate y Ned ha recibido los mejores regalos, y es que recientemente se informó que el magnate de viajes espaciales Richard Branson, muy amigo de su padre le acaba de regalar un tour espacial. "Richard le dijo a Kate y a Ned que ellos también podían ir cuando quisieran al espacio, al igual que lo hará su hijo cuando nazca", afirmó una fuente al diario The Sun.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×