Eiza se divierte con el "hágalo usted mismo"

Este viernes la guapa actriz compartió un divertido video a través de Instagram donde la vemos comprando las cosas necesarias para hacer habitable su casa.

Mudarse siempre es un problema: empacar ropa, muebles, libros, electrodomésticos.... Bla bla bla. Sin embargo, es aún más difícil cuando se trata de cambiar de país, pues prácticamente es empezar de cero.

Eiza González viajó la semana pasada a Los Ángeles donde radicará por un tiempo con el objetivo de crecer profesionalmente e incursionar en el mercado del entretenimiento anglosajón; sin embargo, no todo ha sido fácil pues ha empezado con el proceso adecuación de su nuevo hogar.

Este viernes la guapa actriz compartió un divertido video a través de Instagram donde la vemos comprando las cosas necesarias para hacer habitable su casa. En la grabación la vemos muy dispuesta y segura de cargar una especie de tablón, sin embargo, es demasiado pesado y aún entre risas Eiza continúa con su esfuerzo por lograr sostener la carga.

Junto al video Eiza añadió: "Cuando uno tiene que mudarse".

El martes pasado por la noche Eiza fue fotografiada por las calles de Los Ángeles a su salida de un restaurante en Beverly Hills, así se une a la lista de celebridades mexicanas que probarán su talento en el extranjero.

No te pierdas: FOTOS: Eiza González brilla a su llegada a Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×