Suri Cruise, "mal y de malas" en Nueva York

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se fracturó el brazo derecho recientemente, cosa que parece no tenerla de muy buen humor. Sin embargo, su mamá trata de ser muy paciente con ella.
 La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se fracturó el brazo derecho recientemente, cosa que parece no tenerla de muy buen humor. Sin embargo, su mamá trata de ser muy paciente con ella.  (Foto: Grosby Group)
Suri parece estar molesta por algo, por suerte su mamá es muy paciente con ella.
 Suri parece estar molesta por algo, por suerte su mamá es muy paciente con ella.  (Foto: Grosby Group)

Hace sólo unas semanas nos enteramos que la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, había sufrido un accidente que tuvo como consecuencia un brazo roto. "Suri se rompió el brazo pero está bien", dijo el representante de Katie ante las preguntas de la prensa sobre la salud de la pequeña de 7 años.

La lesión en su brazo derecho es evidente, y es que en unas imágenes que fueron tomadas a madre e hija por las calles de Nueva York el pasado miércoles, se puede ver el gran yeso que le colocaron a lo largo de la extremidad, casi a la altura del hombro. Y como todo niño que se lastima de pequeño, no ha dudado en dejar que sus amigos y familiares le escriban mensajes de recuperación encima de éste.

Aunque "Eonline" publicó las declaraciones del representante de Katie Holmes, no se ha informado nada de cómo ocurrió el accidente. No obstante, es sabido que la pequeña Suri toma clases de gimnasia desde hace algunos años, por lo que es probable que se haya lastimado en una mala caída.

En las imágenes, Suri no se veía muy contenta, mientras que su mamá, natural como siempre, lucía un look muy fashionista. Aún no se sabe cuánto tiempo Suri tendrá que llevar puesto el yeso, sin embargo, su familia lo toma con calma y buen humor, y es que entre los mensajes que le han escrito en el brazo, hay uno en especial que dice: "No golpear traseros con esto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×