Reyli Barba es detenido bajo influencia de narcóticos

El cantante fue privado de su libertad en Mexicali la madrugada de este viernes donde dio positivo en algunas pruebas de droga, informó el diario Reforma.
 El cantante fue privado de su libertad en Mexicali la madrugada de este viernes donde dio positivo en algunas pruebas de droga, informó el diario Reforma.  (Foto: Getty Images)

El cantante de 48 años fue detenido en la ciudad de Mexicali luego de que empleados de un establecimiento ubicado en la zona de Montecarlo en dicha ciudad pidieran auxilio a la policía. De acuerdo con el periódico Reforma, un agente informó que el cantante se encontraba fumando marihuana al exterior de una tienda Oxxo, por lo que él y un grupo de compañeros intentaron detenerlo, sin embargo, éste reaccionó de manera violenta.

Momentos después el ex vocalista de la banda Elefante logró ser puesto bajo custodia para ser trasladado a la Dirección de Policía de Mexicali en donde luego de que se le practicara una prueba habría dado positivo en consumo de cocaína y alcohol.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×