María Inés está lista para su boda este sábado

Mañana la conductora de televisión contraerá nupcias en el ex Convento de Las Vizcaínas con Gustavo Guzmán, su novio desde hace cinco años. Nos contó que más que nerviosa está contenta.
 Mañana la conductora de televisión contraerá nupcias en el ex Convento de Las Vizcaínas con Gustavo Guzmán, su novio desde hace cinco años. Nos contó que más que nerviosa está contenta.  (Foto: Twitter)
María Inés tiene 30 años de edad.
 María Inés tiene 30 años de edad.  (Foto: PhotoAMC)

Este 7 de septiembre será la fecha más importante para María Inés, quien dará el tradicional “sí acepto” a Gustavo Guzmán, su prometido, quien es Director General del periódico MásporMás. “Me siento contenta más que nerviosa, quizá digo eso porque no es el día. He disfrutado mucho todo, los preparativos, las despedidas de soltera”. “La luna de miel es un secreto pero ya se enterarán. En este momento creo que tengo muchos sentimientos revueltos y definitivamente será un día muy importante en mi vida, lo mejor es que lo pasaremos con la familia y muchos amigos”, nos comentó vía telefónica la guapa tapatía. El enlace matrimonial de María Inés y Gustavo Guzmán se llevará a cabo en el ex Convento de Las Vizcaínas, donde se esperan acudan entre los invitados, Ricardo Salinas Pliego y su esposa María Laura. Cabe mencionar que la pareja se conoció en un evento de golf en el puerto de Acapulco y fue el pasado 23 de febrero durante un concierto que ofreció la cantante Eugenia León en Bellas Artes, dónde María Inés fue sorprendida por su pareja con el anillo de compromiso. Tras casarse, María Inés aseguró que no dejará de trabajar, al contrario, buscará consolidar aún más su carrera como conductora. "No me encantaría dedicarme a otra cosa que no fuera la conducción, creo que mi carrera se ha ido consolidando en otra faceta y es un ambiente dónde pienso que puedo crecer mucho más". "Este año por supuesto que ha sido muy importante, es un año en mi vida personal que sí puedo marcar en mi calendario como decisivo como de muchas sorpresas a nivel profesional y personal, sí puedo decir que el 2013 es un año de partida muy importante".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×