Lucero, Diego y Eva impactan en la gala Anual de la Herencia Latina

La cantante y los actores acudieron ayer a dichos premios en Washington D.C donde los mexicanos fueron reconocidos por su labor entre la comunidad latina.
La cantante y los actores acudieron ayer a dichos premios en Washington D.C donde los mexicanos fueron reconocidos por su labor entre la comunidad latina.
 La cantante y los actores acudieron ayer a dichos premios en Washington D.C donde los mexicanos fueron reconocidos por su labor entre la comunidad latina.  (Foto: Getty Images)
Lucero lució un vestido de diferentes texturas.
 Lucero lució un vestido de diferentes texturas.  (Foto: Getty Images)

La cantante mexicana Lucero estuvo presente ayer en Washington DC para asistir a los Annual Hispanic Heritage Awards donde impactó con un vestido que combinó diferentes texturas y mostró detalles drapeados en el torso, así como aplicaciones de pedrería en la falda.

A sus 44 años Lucero demostró una vez más su gran capacidad y talento, prueba de ello fue premiada con el reconocimiento "Premio Visión" por sus contribuciones y logros en la comunidad latina.

Desde su llegada, Lucero mostró esa sonrisa que la caracteriza, demostrando que vive una etapa de gran plenitud en su vida pues, al parecer, tanto su romance con Michel Kuri como su carrera van de maravilla. La cantante mantuvo su sonrisa durante toda la gala, mucho más cuando recibió su premio ataviada en un traje ranchero y cuando interpretó un tema vernáculo.

Pero la mexicana no fue la única representante de nuestro país, también estuvo presente Diego Luna quien a su vez se llevó un reconocimiento por representar a la juventud latina.


Diego Luna y Eva Longoria también fueron galardonados.
 Diego Luna y Eva Longoria también fueron galardonados.  (Foto: Getty Images)

En su agradecimiento, Luna dedicó su premio a todos los indocumentados que trabajan en Estados Unidos, así como a las personas que construyen puentes y lazos de conexión entre Latinoamérica y Estados Unidos.

Otra de las latinas destacadas fue Eva Longoria quien con un vestido negro largo con pedrería mostró que es una de las actrices que promueven y enaltecen la cultura.

Los Annual Hispanic Heritage Awards se transmitirán el próximo 15 de septiembre por el canal Mundo Fox.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×