Rebecca de Alba cuenta que Ricky Martin le dio la espalda

La modelo y presentadora rompe el silencio acerca de sus problemas con el puertorriqueño. En entrevista para "Hoy" dijo que cuando necesitó de su ayuda, él se la negó.
La modelo y presentadora rompe el silencio acerca de sus problemas con el puertorriqueño. En entrevista para "Hoy" dijo que cuando necesitó de su ayuda, él se la negó.
 La modelo y presentadora rompe el silencio acerca de sus problemas con el puertorriqueño. En entrevista para "Hoy" dijo que cuando necesitó de su ayuda, él se la negó.  (Foto: Getty Images)
La presentadora de televisión explicó en el programa `Hoy´ las razones por las que su relación con su ex novio han cambiado definitivamente.
 La presentadora de televisión explicó en el programa `Hoy´ las razones por las que su relación con su ex novio han cambiado definitivamente.  (Foto: Photo AMC)

Hace algunas semanas Rebecca De Alba publicó un polémico mensaje en Twitter, luego de anunciar que, por motivos desconocidos, se cancelaba la entrevista que iba a realizarle a quien fuera su pareja antes de destapar su homosexualidad.

"No le haré entrevista a @Ricky_Martin. Soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero", escribió De Alba dejando a todos con la boca abierta.

Este viernes durante el programa "Hoy", De Alba declaró que la relación de amistad entre estos famosos terminó cuando ella le pidió ayuda al cantante para resolver un problema personal y él se la negó.

"Pasé una situación delicada, algo realmente serio, donde acudí a su ayuda y él no me la brindó, realmente creo que eso fractura mucho la amistad que habíamos conservado", dijo Rebecca en entrevista para el programa.

Argumentó que cuando él tuvo momentos difíciles en su vida siempre contó con la ayuda de la modelo. "En un momento crítico de mi vida hace unos meses él no me apoyó, entonces eso te lastima, te decepciona y bueno aprendes que no siempre es recíproco", agregó.

Hay que recordar que el noviazgo de estos dos famosos duró alrededor de 7 años, y a pesar del tiempo que pasaron juntos ahora no se llevan nada bien. Al respecto, Ricky Martin ha publicado mensajes que podrían asociarse con este problema, pero ciertamente no tuvo la claridad de Rebecca para decir lo que pensaba en su momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×