Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de JLo apoya apoya a emprendedores latinos

David López fundó Manos Accelerator, una firma aceleradora de negocios; es decir, que impulsa iniciativas de jóvenes que quieren hacer negocios en la economía digital.
vie 06 septiembre 2013 01:10 PM
David López fundó Manos Accelerator, una firma aceleradora de negocios; es decir, que impulsa iniciativas de jóvenes que quieren hacer negocios en la economía digital.
Jennifer Lopez David López fundó Manos Accelerator, una firma aceleradora de negocios; es decir, que impulsa iniciativas de jóvenes que quieren hacer negocios en la economía digital. (Foto: Especial)

David López no se conforma con ser el papá de la estrella puertorriqueña. Al contrario, aprovechando el furor por los nuevos negocios que se genera en Silicon Valley, el famoso sitio de donde han salido firmas como Google, Yahoo o Facebook, el señor López es uno de los fundadores de Manos Accelerator. Se trata de una firma aceleradora de negocios; es decir, que impulsa iniciativas de jóvenes que quieren hacer negocios en la economía digital, eso sí, con un toque latino. Manos, también fundada por los emprendedores, Edward Avila y Sylvia Flores tiene como misión apoyar proyectos que tengan al menos un socio fundador de origen latinoamericano. La empresa comenzará a operar el 9 de septiembre, y ya cuenta con siete proyectos en la cartera, como Interesante.com, un sitio con contenidos para la población latina global, creado por el mexicano Claudio Cossio. Apoyar negocios digitales es algo que le gusta a las celebridades. Es el caso de Ashton Kutcher, quien en 2011 puso su propio fondo de capital: A-Grade Investments. Así el ex de Demi Moore ha puesto dinero para proyectos como Spotify, el servicio de música vía streaming, y redes sociales como Foursquare y Path, entre otras. De hecho, invertir en este tiuo de negocios, es algo que les gusta tanto a las celebs que incluso se han hecho estudios al respecto; la firma de análisis CB Insights publicó que los actores y cantantes son los más afines a hacer este tipo de inversiones, como Justin Timberlake, quien se ajusta perfectamente a este perfil. Además de cosechar premios el esposo de Jessica Biel ha invertido en por lo menos tres empresas de corte tecnológico enfocadas al arte, como la red social My Space, en la que puso 35 millones de dólares en 2012, en un intento por revivir la compañía. Al mismo tiempo invirtió en una app móvil diseñada para rastrear y proteger fotografías en la red llamada Stipple y en la empresa productora de software para educación musical, Miso Media.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad