Alessandra Ambrosio y su visita fugaz a la ciudad de México

Como parte de la promoción de una línea de toallas femeninas, Alessandra Ambrossio visitó la ciudad de México el miércoles y se retiró el día de ayer después de un coctel.
Como parte de la promoción de una línea de toallas femeninas, Alessandra Ambrossio visitó la ciudad de México el miércoles y se retiró el día de ayer después de un coctel.
 Como parte de la promoción de una línea de toallas femeninas, Alessandra Ambrossio visitó la ciudad de México el miércoles y se retiró el día de ayer después de un coctel.  (Foto: Photo AMC)
En días anteriores, la brasileña dijo estar contenta de viajar a la Ciudad de México.
 En días anteriores, la brasileña dijo estar contenta de viajar a la Ciudad de México.  (Foto: Photo AMC)

La modelo de Victoria's Secret escribió en su cuenta de Twitter hace unos días que estaba feliz por venir en su primer visita al DF, a la presentación de un nuevo producto de la marca "Always" para la que presta su imagen, Acerca de su llegada al país, el diario "Reforma" informó un día antes que la modelo se había mostrado muy seria con la prensa en el aeropuerto, además de haber lucido poco glamurosa, cosa que no pasó la noche del evento, en la que lució espectacular.

Como representante de la marca de toallas femeninas, dedicó el jueves a grabar promocionales de televisión en algunas calles del centro, momento en que su belleza llamo la atención, por lo que fue captada por diferentes cámaras. Por la noche, asistió al coctel dedicado al lanzamiento del nuevo producto de la marca.


La belleza de la brasileña deslumbró a fotógrafos y asistentes.
 La belleza de la brasileña deslumbró a fotógrafos y asistentes.  (Foto: Photo AMC)

De largo, con un vestido púrpura strapless y el pelo suelto, Alessandra derrochó sensualidad ante las cámaras y los asistentes. De acuerdo con el mismo diario, Ambrossio llegó acompañada de su hermana, su maquillista y peinador, así como su representante. No es la primera vez que visita México, ya que en otra ocasión había estado en el paradisíaco Tulum.

Además de la brasileña, en el evento figuraron Aislinn Derbez, hija del comediante, así como Oka Giner de "Gossip Girl Acapulco".

De acuerdo con el diario "Reforma", Alessandra dijo en entrevista que entre sus planes está lanzar su propia línea de ropa, así como volver a participar en cine alguna vez, tal como lo hizo en la película del 007, "Casino Royal", hace algunos años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×