Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz consiente a sus fans en el Latin Grammy Acoustic Session

Junto al dueto Jessie & Joy, el cantante español ofreció una velada muy musical en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
vie 06 septiembre 2013 10:15 AM
Junto al dueto Jessie & Joy, el cantante español ofreció una velada muy musical en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
Alejandro Sanz Junto al dueto Jessie & Joy, el cantante español ofreció una velada muy musical en el Centro Cultural Roberto Cantoral. (Foto: Cortesía)
Jessie & Joy y Alejandro Sanz cantaron juntos el tema `Corre´ del dueto.
Jessie & Joy y Alejandro Sanz cantaron juntos el tema `Corre´ del dueto.

Publicidad

Ayer por la noche, la intensa lluvia no impidió que el público se reuniera en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral para disfrutar de la música y talento del dueto Jessie & Joy y Alejandro Sanz. Tras un desfile de varias luminarias de la música por la red carpet, el recital dio comienzo. Jessie & Joy fueron los primeros en subir al escenario, momentos después Sanz salió para provocar euforia en sus fans, que esperaban con ansias la presentación del cantante español. “Me siento intimidado con esta intimidad, si aplauden un poquito me sentiré mejor”, expresó el intérprete. Durante una hora, Sanz cantó ocho temas con los cuales logró que fuera la mejor velada para sus seguidoras, quienes no dejaron de gritar y corear sus canciones. En el escenario Sanz, quien vistió un traje negro y unos tenis blancos, estuvo acompañado por tres coristas y seis músicos. Antes de finalizar el show, Alejandro invitó a Jesse & Joy para que junto con él cantaran el éxito del dueto: “Corre”.

A las 11 de la noche el concierto terminó y Sanz agradeció el apoyo del público que lo acompañó. “Gracias por estar aquí esta noche y por acompañarme. Yo sé que cuando la cosa es más íntima es más complicado. Yo los he visto a ustedes en conciertos grandes y se me desmelenan, no voy a decir nombres, pero sí, incluso, hasta se quitan la camisa”. Antes de la presentación, Alejandro Sanz desfiló por la alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Session en la que también estuvieron: Los Daniels, Natalia Lafourcade, DLD, Sabo Romo, entre otros famosos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad