VIDEO: Katy juega con animales salvajes para su clip de “Roar”

En cualquier momento se estrena el tan esperado videoclip del nuevo sencillo de la cantante pero antes, ella quiso compartir un adelanto con sus fans.
 En cualquier momento se estrena el tan esperado videoclip del nuevo sencillo de la cantante pero antes, ella quiso compartir un adelanto con sus fans.  (Foto: YouTube)

No cabe duda que “Roar” ha sido todo un éxito desde su lanzamiento hace varias semanas atrás y ahora Katy Perry está emocionada por el estreno del video de la canción. La cantante dejó ver a sus fans un adelanto del mismo, en donde la vemos con poco maquillaje y con sexys atuendos, como una falda hecha de hojas de palmera y un top de leopardo. Katy explica que la idea del clip “es entre Survivor y un poco de Lost”. De hecho la cantante grabó al lado de animales salvajes como un leopardo, una cacatúa e incluso un mono capuchino. “Estamos grabando con animales muy bien entrenados… Un mono llamado Ripley, aunque usted no lo crea”, dijo bromeando la cantante. Por supuesto que no pudo evitar tomarse varias fotos junto a su nuevo amigo. Esta semana será cuando veamos el video ya terminado de “Roar”

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×