Sorprenden a John McCain jugando durante reunión sobre Siria

En una audiencia de tres horas acerca de la inminente invasión al país árabe, el senador republicano fue sorprendido por un fotógrafo del "Washington Post" en el momento en que jugaba Poker.
 En una audiencia de tres horas acerca de la inminente invasión al país árabe, el senador republicano fue sorprendido por un fotógrafo del "Washington Post" en el momento en que jugaba Poker.  (Foto: Washington Post)
El senador mostró su celular al senado el día de ayer para probar que no estaba jugando poker.
 El senador mostró su celular al senado el día de ayer para probar que no estaba jugando poker.  (Foto: Getty Images)

El senador John McCain fue sorprendido por una cámara justo en el momento en que jugaba con su celular durante una importante reunión en la que se hablaba sobre la grave situación en el país árabe. En su defensa, el senador republicano de Arizona escribió un sarcástico mensaje en su Twitter:

"¡Escándalo! Atrapado jugando en mi iphone una partida en una audiencia de tres horas en el Senado. Lo peor de todo es que perdí", publicó McCain en su cuenta el pasado 3 de septiembre.

De acuerdo con el diario "The Guardian", desde hace más de un año, el senador se ha mostrado fervientemente a favor de la intervención a Siria, escribiendo en su Twitter mensajes de advertencia a los rebeldes sirios, aconsejándoles que se mantuvieran preparados para un inminente ataque.

El martes pasado, parece haberse cansado del tema, y es que el hombre fue sorprendido por la cámara de un reportero del "Washington Post" justo en el momento en el que jugaba una partida de poker en su celular.

Es probable que el candidato que fue vencido por Barack Obama en la contienda presidencial de 2008 haya pensado que su tuit mitigaría la polémica alrededor de lo sucedido, sin embargo tuvo el efecto contrario. Miles de personas se volcaron a responder su mensaje burlón, evidenciando la gravedad del tema que se trataba en ese momento y la cantidad de dinero gastada en los legisladores estadounidenses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×