Pippa Middleton usa varios anillos, ¿alguno de compromiso?

Tras el anuncio del supuesto compromiso de la hermana de Kate, ahora fue captada usando un diamante que levantó sospechas, sin embargo, descubrimos que no es una joya nueva.
Tras el anuncio del supuesto compromiso de la hermana de Kate, ahora fue captada usando un diamante que levantó sospechas, sin embargo, descubrimos que no es una joya nueva.
 Tras el anuncio del supuesto compromiso de la hermana de Kate, ahora fue captada usando un diamante que levantó sospechas, sin embargo, descubrimos que no es una joya nueva.  (Foto: Getty Images)

A pocos días de que se especulara que Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, se había comprometido con su novio Nico Jackson, fue vista caminando en Kensington sin el tan mencionado anillo de compromiso.

La organizadora de eventos sociales fue fotografiada cuando caminaba con un bolso en el hombro y, aunque sí portaba anillos, desafortunadamente ninguno de ellos era de compromiso; de hecho en la mano izquierda llevaba el anular sin accesorio alguno, mientras que en la mano derecha sí portaba un diamente, pero se trata de una pieza con la que ya le hemos visto en innumerables ocasiones en el pasado.

Esto nos orilla a pensar en varias posibilidades: 1. Es falso que se haya comprometido en matrimonio, y 2. Que, como se dijo, esté esperando el momento adecuado para dar la norticia, pues no pretende opacar el gran momento que viven su hermana y su cuñado, tras el nacimiento de su primogénito, el príncipe George.

Se ha llegado a especular que la pareja hará público su compromiso y sus planes de boda el día del cumpleaños de Pippa, el próximo 6 de septiembre.

No hay certeza del estatus de la relación de Pippa, pero sí de lo bien que se veía con el outfit que eligió: un vestido sin mangas Logue London en color aguamarina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×