Los acosadores más intensos que han tenido los famosos

Si bien el espionaje es un delito, es peor cuando la persona que lo hace está obesionada contigo. Aquí un recuento de los "stalkers" que pusieron la piel de gallina a las celebridades.
Si bien el espionaje es un delito, es peor cuando la persona que lo hace está obesionada contigo. Aquí un recuento de los "stalkers" que pusieron la piel de gallina a las celebridades.
 Si bien el espionaje es un delito, es peor cuando la persona que lo hace está obesionada contigo. Aquí un recuento de los "stalkers" que pusieron la piel de gallina a las celebridades.  (Foto: Getty Images/YouTube)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"El intelectual que se obsesionó con Uma Thurman". La actriz de 43 años tuvo una mala experiencia con un sujeto llamado Jack Jordan que estuvo acechando sus pasos del 2005 al 2007. De acuerdo con la actriz, este hombre no paraba de enviarle cartas, contactar a sus parientes e incluso, en una ocasión llegó a pararse fuera de su casa. De acuerdo con "Daily Mail", Jack Jordan fue arrestado en 2010 tras un intento de contactar una vez más a la actriz; se concluyó que el sujeto que tenía un título profesional de la Universidad de Chicago tenía serios problemas mentales.


Kim llamó a la policía luego de que un hombre desconocido intentó entrar a su casa en LA.
 Kim llamó a la policía luego de que un hombre desconocido intentó entrar a su casa en LA.  (Foto: Getty Images)

¡911 al rescate de Kim! Menos intenso pero no por ello menos grave, Kim Kardashian se encontró de sorpresa con un hombre a la entrada de su casa, quien dijo trabajar para ella en su reality show. Con maletas en mano, el sujeto estaba decidido a entrar a la casa de la socialité en Los Ángeles, por lo que Kim se vio obligada a llamar a las autoridades para que arrestaran al desconocido.

El acosador que actuó "en nombre de Dios". Tan escalofriante como peligroso, Selena Gomez fue víctima de una idea psicópata de Thomas Brodnicki, quien dijo haber tenido una plática con Dios en la que le reveló que su destino era acabar con la vida de la cantante y actriz. Ante esto, los abogados de Selena emitieron una orden de restricción contra el hombre, sin embargo, esta no podía ser ejecutada hasta que él se presentara en la corte. En una declaración, Brodnicki admitió que era un peligro para ella. "No deseo oponerme a la orden de restricción, porque sé que es lo único que me hará permanecer lejos de Selena", dijo.


Madonna tuvo que tomar terapia luego de haber recibido las amenazas de muerte por parte de Robert Dewey.
 Madonna tuvo que tomar terapia luego de haber recibido las amenazas de muerte por parte de Robert Dewey.  (Foto: Clasos.com/Especial)

"Si no te casas, te mato". A principios de los 90' Madonna fue víctima de un acosador de nombre Robert Dewey Hoskins. El obsesionado hombre estaba tan enamorado de la Reina del Pop que un día entró a la casa de la cantante, mientras ella no estaba y fue sorprendido por el manager de la cantante quien recibió el recado: "Si ella no se casa conmigo le cortaré la garganta de oreja a oreja", y huyó del lugar. Después de la escalofriante advertencia, Robert regresó otro día, pero esta vez fue detenido por las autoridades y llevaron el caso a la corte. Madonna, muy a su pesar, cumplió el sueño de Hoskins, ver a su ídiolo en persona. El juez sentenció a Dewey a 10 años de prisión.


Alec Baldwin fue acosado por una mujer con quien salió una sola noche en 2002.
 Alec Baldwin fue acosado por una mujer con quien salió una sola noche en 2002.  (Foto: Getty Images/AP)

"El one night stand que Alec Baldwin quisiera borrar". Alec Baldwin tuvo una stalker, sin embargo, todo fue producto de una cita de una sola noche en el que se involucraron en 2002. A partir de entonces, Genevieve Sabourin no paró de hacer llamadas y mandar mensajes de texto al actor. En marzo de este año la mujer fue detenida afuera de la mansión del actor en los Hamptons, Long Island, sin embargo volvió a buscarlo en su departamento en Nueva York, donde nuevamente la detuvieron. Todo terminó cuando los representantes legales de Baldwin impusieron una orden de restricción en su contra, cuando comenzó a molestar a su actual esposa Hilaria Thomas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"De acosador de celebridades a criminal de Estado". Tal vez el stalker más escalofriante y sorprendente de todos es el de Jodie Foster, y es que se dice que John Hinckley Jr. quien atentó contra la vida del presidente Reagan en 1981, lo hizo para impresionar a la actriz. El amor ciego y peligroso de este hombre por la exitosa actriz comenzó cuando admiró su trabajo en la película "Taxi Driver". A partir de entonces comenzó a moverse a cada lugar al que Jodie se mudaba. Después de que intentó asesinar al presidente de los Estados Unidos, fue internado en una institución mental en la que permanece desde entonces.


La guapa rubia fue acosada fuera del set de grabación de Gossip Girl.
 La guapa rubia fue acosada fuera del set de grabación de Gossip Girl.  (Foto: Getty Images/Especial)

"Cuando el "stalker" traspasó las barreras de la pantalla". Blake Lively llevó su personaje de "Gossip Girl" a la realidad cuando se enfrentó a un "stalker" de verdad. Resulta que un joven llamado Sergei Mifle empezó a visitar recurrentemente el set de la serie, argumentando tener una conexión metafísica con la actriz. Como nunca tuvo éxito de conocerla en persona comenzó a molestar a la madre de Blake. Después de esto, Lively recurrió a la "bendita" orden de restricción para alejar al extraño sujeto de ella y su familia, al menos por tres años.


Al parecer Britney le rompió el corazón a Masahiko quien estaba profundamente enamorado de la princesa del Pop, por lo que en venganza la demandó.
 Al parecer Britney le rompió el corazón a Masahiko quien estaba profundamente enamorado de la princesa del Pop, por lo que en venganza la demandó.  (Foto: AP/Especial)

"De cuando los admiradores se vuelven agresivos". Britney Spears vivió una amarga experiencia de acoso cuando el sujeto Masahiko Shizawa comenzó a enviar cartas y fotografías a la Princesa del Pop, que en un principio eran amorosas pero con el tiempo se volvieron agresivas y la advertía que la estaba persiguiendo. Y así lo hizo, pues comenzó a rondar la casa de la cantante en Lousiana. Posterior a esto, Britney solicitó una orden de alejamiento que fue aprobada. Sin embargo, Masahiko no se quedó con los brazos cruzadas y meses más tarde optó por denunciar a la cantante, bajo el argumento de que los guardaespaldas de Spears le habían apuntado con un arma de fuego.


El disco que Lennon le firmó a Chapman, su asesino, fue `Double Fantasy´ donde Yoko Ono también aparece en la portada.
 El disco que Lennon le firmó a Chapman, su asesino, fue `Double Fantasy´ donde Yoko Ono también aparece en la portada.  (Foto: AP)

"El fanatismo que terminó en tragedia". Cuenta la historia que de joven Mark David Chapman era fiel seguidor de los Beatles, sobre todo de John Lennon, y en 1980 viajó a Nueva York con un solo propósito: matar al líder de la banda británica. Cauteloso, esperó por días afuera del edificio "Dakota", donde vivía Lennon, hasta que en la mañana del 8 de diciembre pudo ver al creador del tema "Imagine", lo saludó y le pidió un autógrafo, mismo que le fue dado en la carátula de un disco y John se fue. Pacientemente, David esperó el regreso de su ídolo y cuando lo volvió a ver lo recibió con un ¡Mr. Lennon! para después descargar cinco balazos que le causaron la muerte al cantante. Además de que Chapman fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio de Lennon, dejó al mundo sin uno de los más grandes íconos de la música. Actualmente, Mark lleva 20 años en prisión y el año pasado pidió su libertad, pero le fue negada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×