Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo asegura que no está en "American Idol" por el dinero

Luego de que la cantante aceptara trabajar en el reality por 17 mdd, causando polémica al respecto, ayer se dio a conocer la foto oficial de los jueces, y ella aseguró que no le interesa el dinero.
mié 04 septiembre 2013 12:10 PM
El día de ayer se dio a conocer la foto oficial de Harry Connick Jr, Jennifer López y Keith Urban como el jurado estrella de `American Idol´.
El día de ayer se dio a conocer la foto oficial de Harry Connick Jr, Jennifer López y Keith Urban como el jurado estrella de `American Idol´.

Publicidad

Cuando se confirmó que la estrella del pop regresaría al famoso formato televisivo tras dos temporadas alejada del panel de jueces, buena parte de las reacciones sobre la noticia que surgieron en la opinión pública hacían referencia al jugoso acuerdo económico al que podrían haber llegado las dos partes para cerrar el contrato. Por ello, la propia Jennifer Lopez se ha visto obligada a desmontar las muchas especulaciones que se han generado sobre su posible retribución económica --estimada en más de 17 millones de dólares--, dejando muy claro que el factor financiero nunca jugó un papel preponderante a la hora de tomar la decisión final que la llevará a protagonizar un mediático regreso al popular concurso.

"Sé que la gente ha estado hablando mucho sobre temas como el dinero y le ha dado una importancia excesiva a asuntos que no son tan relevantes. Yo solo puedo decir que no me comprometo a este tipo de proyectos por el dinero, ya que busco algo más satisfactorio de este tipo de experiencias. Si me embarco en esta aventura es porque lo adoro, porque siempre he disfrutado mucho en este programa y porque me encanta la propuesta", aseguró la diva al conocido locutor radiofónico Ryan Seacrest en su programa de la radio estadounidense.

Para reforzar su argumento, la polifacética artista confiesa que no hay dinero en el mundo que pueda pagar el esfuerzo adicional que le exigirá la vuelta a la televisión, ya que en la actualidad se encuentra en el "peor momento" para seguir incrementando su ya ajetreada agenda profesional. Enfocada ahora en la producción de su décimo disco de estudio y en el lanzamiento de su nuevo perfume, la neoyorquina reconoce que le está costando exprimir al máximo las 24 horas del día para dedicarse a tantas actividades.

"La verdad es que este era el peor momento posible para embarcarme en algo de estas características, porque es una labor demasiado absorbente que me llega en medio de un ritmo laboral frenético. Pero lo cierto es que es un puesto para el que sé que estaba predestinada, ese tipo de situaciones que surgen de forma natural en tu vida porque parece que están hechas a medida para ti", explicó la extrovertida artista.

La clave de su esperada reaparición en 'American Idol' parece residir en la vocación de servicio que ha brotado en Jennifer Lopez tras más de 20 años en el mundo del espectáculo, ya que la propia artista insiste en que la tarea de asesorar a los jóvenes talentos emergentes le genera una satisfacción difícil de emular con otras aventuras profesionales.

"Creo que es una manera muy productiva de canalizar toda la experiencia que he acumulado en tantos años de carrera, y me siento agradecida por la posibilidad que tengo de ayudar a otros a desarrollar su potencial artístico. No hay nada que me haga sentir más feliz y realizada que el intercambio de estímulos que se da entre el mentor y el alumno, sobre todo si este último acaba alcanzando los sueños para los que tanto ha trabajado", concluyó.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad