Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Jack Nicholson se retira por su pérdida de memoria

Según publicó el sitio Radar Online, el actor de 76 años no desea realizar más películas debido a su condición.
mié 04 septiembre 2013 11:35 AM
Según publicó el sitio Radar Online, el actor de 76 años no desea realizar más películas debido a su condición.
Jack Nicholson Según publicó el sitio Radar Online, el actor de 76 años no desea realizar más películas debido a su condición. (Foto: Getty Images)

Uno de los actores más consagrados está decidido a decirle "adiós" a la actuación, al menos eso asegura Radar Online que publicó que Jack Nicholson se retira de Hollywood a los 76 años de edad.

De acuerdo a una fuente cercana al actor, la razón por la cual ha decidido apartarse de la industria cinematográfica es debido a la falta de memoria que sufre.

Publicidad

"Jack se ha retirado. Hay una decisión simple detrás de ésta: pérdida de memoria. A sus 76 años, él tiene problemas de memoria, ya no puede recordar las líneas que le piden, su memoria ya no es lo que era", comentó la fuente a dicho sitio.

En cuanto a un tributo, dicha persona la descarta, pues aseguró que Nicholson está feliz de pertenecer al club de los jubilados de Hollywood, pero recalcó que no se desaparecerá de la vida pública.

La última película en la que apareció el ganador de tres premios Oscar fue "How do you Know" en 2010, donde compartió créditos con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad