Conquista Scarlett Johansson Venecia, pero no su película

La actriz acaparó las miradas y con ello los flashes de las cámaras, sin embargo, cuando proyectaron "Under the Skin" recibió rechiflas.
La actriz acaparó las miradas y con ello los flashes de las cámaras, sin embargo, cuando proyectaron "Under the Skin" recibió rechiflas.
 La actriz acaparó las miradas y con ello los flashes de las cámaras, sin embargo, cuando proyectaron "Under the Skin" recibió rechiflas.  (Foto: Getty Images)

La actriz Scarlett Johansson se convirtió este martes en la protagonista absoluta de la séptima jornada de la Muestra de Cine de Venecia, donde presentó la película "Under the Skin", del británico Jonathan Glazer, en la que interpreta a una extraterrestre a la caza de humanos.

Aplausos y tumultos caracterizaron el arribo de la Johansson al Lido, la isla veneciana sede de la "Mostra", pese a que "Under the Skin" recibió algunas rechiflas durante la proyección a la prensa.


La actriz con Jonathan Glazer.
 La actriz con Jonathan Glazer.  (Foto: Getty Images)

"No creo que se pueda definir este filme, ni etiquetarlo. No se trata de ciencia ficción, ni de otro género. Para construir mi personaje lo imaginé como un objeto que alternaba momentos en los que pasaba de encendido a apagado", explicó la actriz en un encuentro con los periodistas.

Dijo que "Laura", el personaje que interpreta en la cinta de Glazer, está "encendida" cuando lleva a cabo su misión de capturar "presas humanas", mientras que está "apagada" cuando observa el mundo.

"Es una alienígena completamente diferente a las que hemos visto en las películas de Tim Burton", afirmó.

Aseguró que ha sido uno de los papeles más difíciles de su carrera y que aunque existía un guión, los actores gozaron de gran libertad. "Rodamos dentro de un ambiente real y no existía una distinción neta entre el cine y la vida", dijo.

El director confirmó que su objetivo fue el de explicar el mundo a través de los ojos de un extraterrestre y que para lograrlo buscó un lenguaje muy visual que pudiera proyectar en la pantalla grande la sensación de alienación del personaje.

"Los temas de la película son fuertes, como la vida, la muerte, el sexo, pero lo que me interesaba eran las sensaciones y los sentimientos de ese ser que paulatinamente se transforma en humano", anotó.

Por su parte, el productor James Wilson dijo que la intención fue la de dar un toque de realismo a la película y que para ello se grabaron escenas con cámaras escondidas en lugares "normales".


Quién al Día: Scarlett Johansson se compromete

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×