Tras éxito, Luis Miguel anuncia nuevos conciertos

Tras romper récords en 60 conciertos en el Norte y Sur de América, el cantante mexicano dio a conocer nuevas fechas en su gira "The Hits Tour 2012-2013".
Tras romper récords en 60 conciertos en el Norte y Sur de América, el cantante mexicano dio a conocer nuevas fechas en su gira "The Hits Tour 2012-2013".
 Tras romper récords en 60 conciertos en el Norte y Sur de América, el cantante mexicano dio a conocer nuevas fechas en su gira "The Hits Tour 2012-2013".  (Foto: The Grosby Group)

Tras romper récords en 60 conciertos en el Norte y Sur de América, el cantante mexicano Luis Miguel dio a conocer nuevas fechas en su gira "The Hits Tour 2012-2013" .

"El Sol" , quien comenzó su reciente gira el año pasado con un concierto en Fresno, California, a beneficio del Hospital de Niños, retomará el tour, con el que visitará más de 10 ciudades en Estados Unidos, así como en Perú, Venezuela y Colombia, se informó a través de un comunicado de prensa.

El primer concierto de esta nueva etapa de "The Hits Tour 2012-2013" se ofreció en el Festival de Jazz el sábado pasado en la Isla de Curaçao y segyirá en en El Paso, Texas, en Don Haskins Center, el 11.

Por séptimo año consecutivo se presentará en "The Colosseum" en el Caesar's Palace, de Las Vegas, Nevada. Para celebrar la Independencia de México el 13 al 15 de septiembre del presente año.

Las próximas fechas del intérprete de "La incondicional" y "Por debajo de la mesa" , continuarán este mes en Temecula, California (17) ; en Bakersfield (18) ; Tucson, Arizona (19) ; Indio (20) ; Reno, Nueva York (21) ; Grand Praire, Texas (24) ; Austin (25) .

En noviembre se presentará en Lima, Perú (7) ; en Venezuela, Caracas (9) , Valencia (10) y, Maracaibo (12) . "El Sol" cerrará la gira en Colombia en las ciudades de Bogotá (14) ; Medellín (15) y Barranquilla (16) .

No te pierdas: El misterio detrás de la novia de Luis Miguel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×