Las vacaciones perfectas de Beyoncé: mar, sol y familia

La cantante, junto a su esposo Jay Z y su hija se encuentra en Ibiza disfrutando de los paisajes que brinda dicho destino español.
 La cantante, junto a su esposo Jay Z y su hija se encuentra en Ibiza disfrutando de los paisajes que brinda dicho destino español.  (Foto: Grosby Group)
Beyoncé y Jay Z en un yate en Ibiza.
 Beyoncé y Jay Z en un yate en Ibiza.  (Foto: Grosby Group)

Una vez terminada su presentación en el Festival de Música de Filadelfia, donde Beyoncé estuvo acompañada de su esposo Jay Z y compartió escenario con su hermana Solange, la intérprete de 31 años tomó sus cosas y decidió darse un break para hacer un viaje familiar a Ibiza.

Tanto Beyoncé como su esposo han optado por relajarse a bordo de un yate, donde su gran equipo de seguridad los ha cuidado en todo momento.

A su llegada, la intérprete de "Love on Top" impactó por su técnica al caminar, pues con unos zapatos con más de 12 centímetros de altura iba subiendo al yate mientras sujetaba en brazos a la pequeña Blue Ivy, quien traía un mameluco con motivos de "Pacman".


La cantante mostró su habilidad con los tacones.
 La cantante mostró su habilidad con los tacones.  (Foto: Grosby Group)

Ya instalados, los esposos cambiaron sus atuendos por algo más apropiado para estar en el yate. Ella, optó por un traje de animal print de la tienda inglesa Never Fully Dressed y lentes de sol; Jay Z prefirió pantalones y playera blanca con una camisa azul que sirvió como complemento. Por último, la bebé de 19 meses salió a la cubierta ataviada con un vestido blanco y un decorado en el pelo.

Más tarde, Beyoncé y Jay Z tomaron una lancha para trasladarse a Formentera y conocer regiones cercanas a Ibiza, para este paseo, la pareja decidió dejar a su primogénita a cargo de sus asistentes en el yate.

En todo momento la texana estuvo tomando fotos de los paisajes así como de su esposo, cuando no lo hacía, alguno de sus acompañantes sostenían la cámara, así como su bolso.

Otro detalle a resaltar es que Jay Z y Beyoncé no han estado solos en ningún momento, pues sus guardaespaldas siempre están al pendiente de la familia Carter-Knowles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×