Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles: “El baile de Miley promueve la promiscuidad”

El cantante británico aseguró que la presentación de Cyrus en los VMA´s no es algo que pudieras disfrutar junto a tus hijos.
mar 03 septiembre 2013 08:00 AM
El cantante británico aseguró que la presentación de Cyrus en los VMA´s no es algo que pudieras disfrutar junto a tus hijos.
Miley Cyrus El cantante británico aseguró que la presentación de Cyrus en los VMA´s no es algo que pudieras disfrutar junto a tus hijos. (Foto: Getty Images)

Aunque el cantante de One Direction Harry Styles no dudó en realizar el famoso "twerk" en los Teen Choice Awards el pasado mes, ahora critica a quienes realizan este provocativo paso asegurando que despierta el temprano deseo sexual entre los jóvenes.

"Creo que es inapropiado, especialmente para el público joven al que va dirigido. Creo que promueve la promiscuidad", afirmó al portal Moviefone.

Publicidad

Harry parece haber cambiado radicalmente de opinión respecto al controvertido baile, que consiste en chocar el trasero con las caderas de otra persona repetidamente, ya que fue uno de los primeros en defender a la ex niña Disney de las críticas tras su actuación en los MTV Video Music Awards , donde practicó dichos movimientos sobre el escenario en compañía del intérprete Robin Thicke.

"(Miley) es muy reservada y bastante tímida. Pienso que ha salido ahora del cascarón. Es una actuación que podrías ver con tus hijos y tu abuela", comentó el británico en tono bromista.

Sin embargo, otros componentes del grupo como Liam Payne no consideran que el "twerk" sea inapropiado, sino "gracioso"; mientras que Niall Horan y Louis Tomlinson siguen sin comprender por qué se ha generado tanto revuelo por la actuación de Miley.

"No entiendo por qué todo el mundo está enfadado con ella", expresó Niall, tal y como recogió el diario The Sun. Palabras que también suscribió Louis: "Me quedé perplejo con el alcance que ha tenido (su actuación) y creo que ella también se quedó sorprendida. Pienso que Miley no sabía que se estaba poniendo tanta atención en ella".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad