Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Dakota Johnson, la nueva Anastasia de “50 Shades”?

Hoy por la mañana se dio a conocer el nombre de la mujer que interpretará a la tierna e inocente Anastasia Steele. ¿Sabes quién es?
lun 02 septiembre 2013 11:10 AM
Hoy por la mañana se dio a conocer el nombre de la mujer que interpretará a la tierna e inocente Anastasia Steele. ¿Sabes quién es?
Dakota Hoy por la mañana se dio a conocer el nombre de la mujer que interpretará a la tierna e inocente Anastasia Steele. ¿Sabes quién es? (Foto: Getty Images)

Sin duda una de las películas más esperadas es "50 Shades of Grey", la cual ha causado revuelo debido a que el público, y sobre todo fanáticos de los libros, deseaban saber quiénes interpretarían a los personajes principales; hoy ya se sabe que se tratan de Charlie Hunnam y Dakota Johnson, quien le dará vida a Anastasia Steele, pero, ¿quién es esta joven actriz?

Su nombre real es Dakota Maji Johnson, nació el 4 de octubre de 1989 en Austin Texas. Su mamá es la famosa actriz Melanie Griffith, su padre Don Johnson y por supuesto, su padrastro Antonio Banderas.

Publicidad

Desde muy pequeña, específicamente a los diez años, debutó en el cine con la película "Locos en Alabama", donde apareció con su hermanastra Stella del Carmen y personificaron a las hijas de Melanie, por si fuera poco, fue su mismo padrastro quien dirigió el filme.

Este pequeño paso hizo que la hija de Griffith fuera seleccionada por la revista Teen Vogue para aparecer en dicha publicación modelando con otros niños, esto lo hizo a los 12 años.

En 2006, Dakota logró ganar el concurso Miss Globo de Oro, el cual consta de seleccionar a las hijas de las famosas que tendrán el honor y privilegio de entregarles dicho galardón a los actores.

No fue sino hasta 2010 cuando Johnson logró posicionarse en una de las películas más mencionadas y nominadas de ese año, "La red social", donde actuó junto a Justin Timberlake.

A continuación apareció en las películas "Beastly", "Theo" y "Para Ellen".

Hoy por fin se sabe que Dakota será quien personifique a Anastasia Steele , probablemente el papel que la catapulte a la fama.

¿Qué opinas de la elección?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad