Por fin tenemos protagonista de "50 Shades of Grey": Charlie Hunnam

La escritora británica E.L. James reveló la noticia tan esperada a través de su cuenta de Twitter. Para sorpresa de todos, el actor elegido no sonaba entre los fuertes candidatos.
La escritora británica E.L. James reveló la noticia tan esperada a través de su cuenta de Twitter. 
Para sorpresa de todos, el actor elegido no sonaba entre los fuertes candidatos.
 La escritora británica E.L. James reveló la noticia tan esperada a través de su cuenta de Twitter. Para sorpresa de todos, el actor elegido no sonaba entre los fuertes candidatos.  (Foto: Getty Images)

¡La espera terminó! Por fin se reveló el nombre del actor que dará vida a Christian Grey en "50 Sombras de Grey": Charlie Hunnam.

Fue la escritora británica E.L. James quien reveló la noticia tan esperada a través de su cuenta de Twitter: "El atractivo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey", poco después de que se anunciara que Dakota Johnson dará vida a Anastasia Steele.

Matt Bomer, Robert Pattinson y Ian Somerhalder se quedaron en el camino.

La película estará bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, Kelly Marcel quien adaptará la novela para la pantalla, además de que la autora de estos libros E.L. James estará al pendiente de la adaptación.

(En nuestro blog: "En defensa de Charlie Hunnam como Christian Grey")

¿Qué opinas de la elección?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×