Alondra de la Parra anuncia que está embarazada

Mediante su cuenta de Twitter, la directora de orquesta informó que ella y su pareja Leonardo Manzo esperan a su primer bebé.
Mediante su cuenta de Twitter, la directora de orquesta informó que ella y su pareja Leonardo Manzo esperan a su primer bebé.
 Mediante su cuenta de Twitter, la directora de orquesta informó que ella y su pareja Leonardo Manzo esperan a su primer bebé.  (Foto: Leonardo Manzo.)
Alondra de la Parra y su pareja Leonardo Manzo.
 Alondra de la Parra y su pareja Leonardo Manzo.  (Foto: Clasos)

Ayer por la noche Alondra de la Parra utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que ella y su pareja, el fotógrafo Leonardo Manzo, esperan a su primer hijo.

"Queridos amigos: Leonardo Manzo y yo les compartimos la alegría de que vamos a ser papás. Estamos muy contentos. Por tratarse de un tema tan personal, disfrutaremos de esta etapa en privado. Agradecemos sus muestras de cariño y su comprensión", tuiteó la directora de orquesta.

A raíz de este tuit, la pareja ha recibido muchas muestras de cariño por parte de amigos como Consuelo Sáizar, así como también de sus fieles seguidores, quienes les desean lo mejor.

En cuanto a su pareja, Leonardo también comunicó la alegre noticia mediante su cuenta de Facebook. Por otra parte, fuentes cercanas al fotógrafo aseguran que próximamente le dará el anillo de compromiso.

Alondra fue portada de la revista Quién en julio del año pasado y fue justo Leonardo quien tomó las fotos del shooting.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×