Salma Hayek será reconocida por su labor social

El día de mañana la actriz veracruzana cumple 47 años como una exitosa mamá y actriz impulsora de los derechos sociales. En octubre se le entregará una medalla como reconocimiento.
El día de mañana la actriz veracruzana cumple 47 años como una exitosa mamá y actriz impulsora de los derechos sociales. En octubre se le entregará una medalla como reconocimiento.
 El día de mañana la actriz veracruzana cumple 47 años como una exitosa mamá y actriz impulsora de los derechos sociales. En octubre se le entregará una medalla como reconocimiento.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek, quien mañana cumple 47 años, será reconocida con el "Medallón a la excelencia" por el Instituto Caucus Hispano del Congreso,en agradecimiento a su labor social ante la comunidad en diferentes partes del mundo.

La ceremonia tendrá lugar el 2 de octubre próximo, en el marco del "Mes de la herencia hispana". Salma ha sido elegida como una celebridad que además de su profesión como actriz, ha contribuido a la cultura y las tradiciones de los residentes de Hispanoamérica y España en los Estados Unidos.

Los logros profesionales y la filantropía de Salma Hayek es lo que llevó al CHCI a seleccionar a la originaria de Veracruz, México, para ser quien reciba el galardón que enaltece entre otras cosas, la labor de la actriz, quien cuenta con una fundación con su nombre y ha colaborado con muchas instituciones, entre ellas, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Además de ser participe en campañas sobre el sida, el cáncer, la violencia a las mujeres, los derechos humanos y la defensa de los inmigrantes y los niños, entre otras.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×