Aseguran que hijos de MJ lo visitaron 10 veces en la morgue

Katherine Jackson, madre del rey del pop contó lo afectados que estuvieron sus nietos por la muerte de su padre. Reveló que visitaban la morgue para estar cerca de su cuerpo ya sin vida.
Katherine Jackson, madre del rey del pop contó lo afectados que estuvieron sus nietos por la muerte de su padre. Reveló que visitaban la morgue para estar cerca de su cuerpo ya sin vida.
 Katherine Jackson, madre del rey del pop contó lo afectados que estuvieron sus nietos por la muerte de su padre. Reveló que visitaban la morgue para estar cerca de su cuerpo ya sin vida.  (Foto: Getty Images)
Blanket, Prince y Paris Jackson.
 Blanket, Prince y Paris Jackson.  (Foto: Getty Images)

En una entrevista realizada a la madre del "Rey del pop" el día en que Michael hubiera cumplido 55 años de vida, Katherine Jackson reveló conmovedores detalles sobre la inesperada muerte de su hijo.

Entre ellas, se reveló que sus tres hijos, Prince I y II y Paris visitaron el cuerpo de su padre en la morgue alrededor de 10 veces para estar cerca de él. Esta información fue dada a conocer por su abuela a más de tres meses de que Paris Jackson, de 15 años intentara quitarse la vida. A propósito de esto, Katherine comentó que es precisamente ella quien se ha visto más afectada por la muerte del cantante de pop.


Katherine Jackson dio una entrevista en la que reveló detalles sobre la muerte de su hijo.
 Katherine Jackson dio una entrevista en la que reveló detalles sobre la muerte de su hijo.  (Foto: Getty Images)

"Los hijos de Michael volvieron a la morgue unas 10 veces; yo estaba en la habitación pero no podía verlo", dijo. "Los niños besaban y abrazaban a Michael, aunque ya no estuviera más entre nosotros", explicó conmovida.

A propósito de Paris Jackson, su abuela platicó con preocupación cómo se encontraba la adolescente momentos después de enterarse de la triste noticia. "Ella estaba llorando y gritando cuando Michael murió", aseguró la abuela Katherine. "Quiero irme contigo papi, no quiero vivir sin ti", exclamaba Paris.

Asimismo, comentó que su nieta ha sufrido mucho la pérdida de su papá, "tiene la pared llena de fotografías de Michael", comentó.

Por último, la abuela de Paris dejó claro que ella está saliendo adelante, tratando de hacer más llevadera la ausencia de Michael en su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×