Kate Bosworth y Michael Polish ya son marido y mujer

El evento tuvo lugar en The Ranch en Rock Creek en Montana y únicamente estuvieron presentes alrededor de sesenta personas entre sus familiares y amigos más cercanos.
El evento tuvo lugar en The Ranch en Rock Creek en Montana y únicamente estuvieron presentes alrededor de sesenta personas entre sus familiares y amigos más cercanos.
 El evento tuvo lugar en The Ranch en Rock Creek en Montana y únicamente estuvieron presentes alrededor de sesenta personas entre sus familiares y amigos más cercanos.  (Foto: Getty Images)

Tras un año de compromiso, Kate Bosworth y Michael Polish contrajeron matrimonio este sábado en una ceremonia privada. Según reporta People, el evento tuvo lugar en The Ranch en Rock Creek en Montana y únicamente estuvieron presentes alrededor de sesenta personas entre sus familiares y amigos más cercanos.

La estrella de Superman Returns y Polish se conocieron cuando él la dirigió en el drama Big Sur en 2011 y según han relatado se trató de amor a primera vista.

Kate Bosworth confirmó su compromiso en septiembre del año pasado a través de Twitter: "Gracias por todos vuestros maravillosos deseos de compromiso... Nos sentimos verdaderamente agradecidos".

Al respecto de cómo fue su encuentro la actriz explicó a InStyle en su edición de Reino Unido: "Nunca había salido con alguien a quien viera mi marido (...) Él me dijo unas pocas semanas antes que estuviéramos juntos, ‘voy a casarme contigo'. Él lo sabía".

Cuando se le cuestionó al respecto de cómo sería su boda, Kate reveló que no sería convencional y no habría whisky.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×