Juan Gabriel celebra 40 años de trayectoria en Bellas Artes

En un concierto privado con invitados especiales como los gobernadores de Chihuahua, César Duarte y Michoacán, Jesús Reyna, "El divo de México" ofreció una emotiva velada en honor a su carrera.
En un concierto privado con invitados especiales como los gobernadores de Chihuahua, César Duarte y Michoacán, Jesús Reyna, "El divo de México" ofreció una emotiva velada en honor a su carrera.
 En un concierto privado con invitados especiales como los gobernadores de Chihuahua, César Duarte y Michoacán, Jesús Reyna, "El divo de México" ofreció una emotiva velada en honor a su carrera.  (Foto: Twitter)

Ha causado gran revuelo en redes sociales el tema del homenaje a Juan Gabriel por sus 40 años de trayectoria. No obstante, en la velada de ayer por la noche en Bellas Artes, el cantante deslumbró entre 700 y mil 600 invitados. Entre ellos, estuvo presente el gobernador de Chihuahua César Duarte, y el de Michoacán, Jesús Reyna. Asimismo, como invitada especial la cantante española gitana Isabel Pantoja, interpretó el tema "Así fue" para rendir homenaje al "divo", quien agradecido más adelante cantó a dúo con ella.

De acuerdo con el diario "Reforma", se abrió el acceso tanto para invitados especiales como para una parte del público en general, aunque los lugares fueron muy limitados. Entre las personalidades del medio artístico figuraron Javier Poza, Aída Cuevas y Mariana Seoane, los tres muy amigos de Juan Gabriel, y a quienes invitó personalmente, tras su visita al foro de "Perfume de Gardenia" en semanas anteriores.


Algunos de los invitados compartieron fotos en Twitter en el interior del teatro, minutos antes de que iniciara el concierto.
 Algunos de los invitados compartieron fotos en Twitter en el interior del teatro, minutos antes de que iniciara el concierto.  (Foto: Twitter)

El concierto empezó puntual alrededor de las ocho y media de la noche; Juan Gabriel cantó sus éxitos más emblemáticas como "Siempre en mi mente", "Déjame Vivir", entre muchas otros, canciones que lograron una atmósfera emotiva y conmovedora durante la noche.

Asimismo, para este evento se dijo que Juan Gabriel no cobraría y que los gastos de traslado del artista correrían a cargo de los gobiernos de Chihuahua y Michoacán como parte de un homenaje. Además, "Radiofórmula" informó que "El coloso de mármol" no fue alquilado para el concierto, sino que fue el gobierno de la ciudad quien lo facilitó para llevar a cabo el encuentro, el cual, sigue siendo criticado en redes sociales por las interpretaciones y tintes políticos que hay alrededor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×