Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus enfurece al creador del dedo de espuma

Steve Chmelar, inventor de dicho artículo, aseguró que la cantante distorsionó la finalidad del conocido "No. 1 hand".
vie 30 agosto 2013 07:00 AM
Steve Chmelar, inventor de dicho artículo, aseguró que la cantante distorsionó la finalidad del conocido "No. 1 hand".
Miley Cyrus Steve Chmelar, inventor de dicho artículo, aseguró que la cantante distorsionó la finalidad del conocido "No. 1 hand". (Foto: Getty Images)

Steve Chmelar, inventor de la famosa mano de gomaespuma con el índice levantado --conocido como el 'No. 1 hand'--, quedó muy disgustado con la manera en la que Miley Cyrus empleó el popular icono deportivo durante su polémica actuación en los MTV Video Music Awards : restregándolo por el cuerpo de Robin Thicke y chupando y mordiéndolo de forma lasciva ante un gran número de televidentes.

"Quiero poner de manifiesto que la forma en la que hizo uso del dedo claramente distorsiona la finalidad misma del artículo, pensado para animar a un equipo deportivo. Miley decidió tomar un honorable icono presente en incontables estadios y centros deportivos a lo largo de este país y degradar su imagen", explicó Chmelar al periódico New York Post.

Publicidad

A pesar de que la atrevida actuación de Miley haya levantado muchas críticas, Chmelar ha compartido su deseo de que la joven vocalista consiga superar este incidente y continuar con su carrera.

"Afortunadamente, el dedo de gomaespuma ha existido durante suficiente tiempo como para no verse afectado por un incidente como este. En cuanto a Miley, esperemos que sea capaz de sobrevivir a esto y que consiga seguir adelante con su carrera", se sinceró.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad