El "Potrillo" agradece oraciones por la recuperación de su papá

Alejandro Fernández dio cuenta de la fortaleza de su padre, "El Charro de Huentitlán" quien se recupera de una trombosis pulmonar detectada el martes pasado, con solidarios mensajes en Twitter.
Alejandro Fernández dio cuenta de la fortaleza de su padre, "El Charro de Huentitlán" quien se recupera de una trombosis pulmonar detectada el martes pasado, con solidarios mensajes en Twitter.
 Alejandro Fernández dio cuenta de la fortaleza de su padre, "El Charro de Huentitlán" quien se recupera de una trombosis pulmonar detectada el martes pasado, con solidarios mensajes en Twitter.  (Foto: Especial)
El Potrillo agradeció por medio de Twitter las bendiciones que ha recibido su papá se parte de sus fieles admiradores.
 El Potrillo agradeció por medio de Twitter las bendiciones que ha recibido su papá se parte de sus fieles admiradores.  (Foto: Especial)

El día de ayer se dio a conocer que Vicente Fernández había estado en el hospital desde el martes pasado, a causa de una trombosis pulmonar que lo puso en estado de gravedad. No obstante el peligro, el cantante logró salir adelante y ahora está recuperándose.

Desde el día de ayer, Vicente Fernández Jr. explicó que su padre ya se encontraba estable gracias al tratamiento que estaban dando los médicos al "Charro de Huentitlán". "Estamos muy contentos porque ha salido sorpresivamente adelante, mejorando en un 50 por ciento", dijo el también cantante.

El día de hoy, fue el mismo Alejandro Fernández quien utilizó las redes sociales para agradecer a los seguidores de la familia sus oraciones y buenos deseos de recuperación para el emblemático charro. "Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones para mi papá. Dios siempre nos lo ha cuidado!", escribió el Potrillo.

Asimismo, en otro mensaje hizo ver la fortaleza de su padre a pesar de la recaída de salud que tuvo esta semana. "Sin duda alguna sigue el ejército de ángeles cuidando al viejo!!! Hagamos una cadena de oración por su pronta recuperación", expresó.

Por otra parte, en la cuenta oficial de Twitter del "Rey de la canción ranchera", se dio a conocer un mensaje que Vicente dedicó a los seguidores que han estado pendientes de su estado de salud. “Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato. Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×