Lucero: “Estoy segura de que no me volvería a casar”

Aunque la cantante evita preguntas sobre su vida privada, dijo que en este momento se siente feliz, es novia del empresario Michel Kuri, pero no ve matrimonio en su vida nuevamente.
Aunque la cantante evita preguntas sobre su vida privada, dijo que en este momento se siente feliz, es novia del empresario Michel Kuri, pero no ve matrimonio en su vida nuevamente.
 Aunque la cantante evita preguntas sobre su vida privada, dijo que en este momento se siente feliz, es novia del empresario Michel Kuri, pero no ve matrimonio en su vida nuevamente.  (Foto: PhotoAMC)

Tras su divorcio del cantante Mijares luego de su matrimonio de 14 años donde tuvieron dos hijos, Lucerito y Manuelito, Lucero se dio una nueva oportunidad en el amor y actualmente y desde hace casi un año, mantiene un noviazgo muy estable con el empresario Michel Kuri. Cuestionada hace unos días acerca de si en algún momento se volvería a casar, la cantante fue tajante al contestar con un "No". "En general de mi vida privada no me gusta hablar, esa parte prefiero disfrutarla yo. En este momento, me siento feliz. Estoy segura de que no me volvería a casar". Sobre el tema de sí sus hijos conviven con su pareja sentimental, Lucero decidió reservarse la respuesta y destacó que sus pequeños se encuentran bien y que los está disfrutando mucho. "Esas respuestas mejor me las quedo para mí, mis hijos no tienen que ver con esta carrera, ellos están bien, son felices siendo niños y yo estoy disfrutándolos. Me gusta, en la medida de lo posible, pasar mi tiempo con ellos". Cabe mencionar, que Lucero lanzará su nuevo sencillo musical a principios de septiembre y que será en noviembre cuando retome su carrera como cantante con el lanzamiento de su nuevo disco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×