Jacky Bracamontes comienza a planear bautizo de "Jackyta"

Será a finales del mes patrio cuando Jacqueline Fuentes Bracamontes sea bautizada por la iglesia católica, evento que su mamá ya comenzó a planear con mucha emoción.
Será a finales del mes patrio cuando Jacqueline Fuentes Bracamontes sea bautizada por la iglesia católica, evento que su mamá ya comenzó a planear con mucha emoción.
 Será a finales del mes patrio cuando Jacqueline Fuentes Bracamontes sea bautizada por la iglesia católica, evento que su mamá ya comenzó a planear con mucha emoción.  (Foto: Twitter Martin Fuentes)

De la talla de todo un evento social, Jacky Bracamontes ha comenzado los preparativos para el bautizo de su bebé que nació a finales de marzo pasado; y es que está tan emocionada con la fecha que contrató a un planeador de eventos sociales para la ocasión; así lo informó la revista "People en Español".

En el programa "Hoy", Jacky dijo que serán Jaime González y Alfonso Helfon, quienes también planearon su boda y a quienes definió como "creadores de magia", los que organizarán la celebración por el primer acercamiento de su bebé a la religión católica.


Martín Fuentes compartió esta linda imagen de su hija cuando cumplió 3 meses.
 Martín Fuentes compartió esta linda imagen de su hija cuando cumplió 3 meses.  (Foto: Twitter/MFT07)

A pesar de que no mencionó la fecha ni el lugar del bautizo, sí reveló la identidad de los padrinos; serán tanto su hermana como la de Martín Fuentes, con sus respectivos esposos. Como parte de los detalles del bautizo, mencionó que existe un pequeño dilema con Martín y el tema del ropón que usará Jacqueline, ya que él se opone a seguir la tradición del ropón de la familia Bracamontes pues quiere que su hija estrene.

"Es el ropón de nuestra familia, quiero que Jackita use ese, pero Martín no, porque quiere que estrene su Jackita un ropón, entonces vamos a ver quién gana la pelea", dijo divertida.


Jacky Bracamontes y Martín Fuentes en su primer aniversario de bodas.
 Jacky Bracamontes y Martín Fuentes en su primer aniversario de bodas.  (Foto: Twitter/@MFT07)

Además de hablar sobre los detalles del bautizo de "Mini Jacky", la conductora recordó que ella y su esposo están a punto de cumplir 2 años de casados en octubre, por lo que están preparando un gran viaje para celebrarlo. Su primer año de matrimonio lo festejaron con un viaje en crucero por las Bahamas, por lo que este viaje seguro será a otro lindo destino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×