Fergie y Josh Duhamel ya son papás

El día de hoy la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Axl Jack Duhamel quien nació esta mañana en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.
 El día de hoy la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Axl Jack Duhamel quien nació esta mañana en un hospital de la ciudad de Los Ángeles.  (Foto: Instagram Fergie)
Fergie dio a luz este jueves a su primer hijo con Josh Duhamel, quien se mostraba ansioso por la llegada del bebé. (Foto: Getty Image
 Fergie dio a luz este jueves a su primer hijo con Josh Duhamel, quien se mostraba ansioso por la llegada del bebé. (Foto: Getty Image  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal "US Magazine", la vocalista de "Black eyed peas" y el actor recibieron el día de hoy a su primer bebé. Un representante de la pareja dio a conocer a la revista que el pequeño Axl Jack pesó poco más de 3kg.

La pareja estaba más que lista para recibir a su hijo, y es que desde el 20 de agosto, durante la premiere de su nueva película, Josh comentó que él y su esposa ya tenían todo listo para correr al hospital a la primera señal de alarma.

"Ya tenemos una maleta lista, aunque hoy no la tenemos aquí, entonces él tendrá que esperar hasta la siguiente semana", dijo bromeando.

Asimismo, habló sobre lo bien que Fergie lo llevaba con su embarazo. "Lo que más me impresiona es cómo ella ha logrado todo esto", dijo efusivamente a mediados de este mes.

"Ella lo ha tomado muy bien, es feliz y está de muy buen humor; se ve hermosa y estoy muy orgulloso de ella. Estoy muy emocionado de conocer a este pequeño amigo. Ya no puedo esperar", agregó emocionado.

Impaciente, también comentó que no está seguro de qué tan preparado esté para un cambio tan radical como éste en su vida, y es que en el programa "The Tonight Show" con el conductor Jay Leno, expresó su nerviosismo ante la inminente llegada de su hijo. "Pensé que yo iba a estar muy bien, pensé que estaba listo para esto y estoy un poco aterrorizado. Estoy emocionado pero aterrorizado porque ahora soy responsable de esa 'cosita' para siempre", dijo.

Hace sólo unos días Fergie compartió una fotografñia en Instagram, en la que aparece junto a Josh y César Millán, "El encantador de perros", con un pequeño "salchicha" que al parecer será su nueva mascota. "@joshduhamel y yo consiguiendo a nuestra perruna hija, lista para su nuevo hermano, con @cesarsway", escribió la cantante al pie de foto. Probablemente esta es la última foto de Fergie antes de dar a luz al nuevo miembro de su familia. ¡Enhorabuena!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×