Aseguran Monica Bellucci estrena romance y es polémico empresario

Existen rumores que dicen que su divorcio de Vincent Cassel se debe a que ella ha mantenido una relación con el empresario azerí, Telman Ismailov desde 2009.
Existen rumores que dicen que su divorcio de Vincent Cassel se debe a que ella ha mantenido una relación con el empresario azerí, Telman Ismailov desde 2009.
 Existen rumores que dicen que su divorcio de Vincent Cassel se debe a que ella ha mantenido una relación con el empresario azerí, Telman Ismailov desde 2009.  (Foto: Getty Images)
Telman Ismailov y Monica Bellucci se conocieron durante la inauguración de un hotel propiedad del magnate. Los rumores dicen que desde entonces mantienen una relación.
 Telman Ismailov y Monica Bellucci se conocieron durante la inauguración de un hotel propiedad del magnate. Los rumores dicen que desde entonces mantienen una relación.  (Foto: Getty Images)

Apenas esta semana se dio la noticia de que la actriz italiana terminaba su matrimonio con la celebridad europea Vincent Cassel después de 14 años, y el día de hoy ya existen rumores sobre un nuevo amor. Se trata del empresario Telman Ismailov originario de Azerbayán a quien conoció desde 2009; así lo informó el portal "El Mundo".

A pesar de los rumores que circulan por la prensa asiática y estadounidense, Monica Bellucci no ha declarado nada al respecto. No obstante los rumores dicen que la separación de Monica y Cassel fue debido a una infidelidad por parte de ella que inició hace algunos años con el empresario.

Telman Ismailov tiene 57 años de edad y es dueño de una importante inmobiliaria rusa, de acuerdo con el sitio, Monica lo conoció durante un viaje a Turquía en la inauguración de un lujoso hotel de su propiedad por el que gastó millones de euros, e incluso tuvo problemas con el gobierno ruso, por la excesiva inversión que hizo en el extranjero.

Este empresario ya había estado presente en titulares de prensa después de descubrirse que fue él quien pagó a Jennifer López más de medio millón de euros por cantar en una fiesta de cumpleaños. Y es que el pasado 2 de julio se informó que la cantante cantó "Happy Birthday" al presidente de Turkmenistán, cosa por la que fue altamente criticada, ya que la región era conocida por violación de derechos humanos. No obstante, diferentes medios afirman que el evento en el que JLo cantó fue el cumpleaños del empresario, aunque podría tratarse de eventos diferentes.

Se ha dicho que Ismailov además de magnate, tiene fama de excéntrico casanova, que gusta de organizar las más exclusivas fiestas para celebridades del medio artístico como Sharon Stone, Richard Gere y Paris Hilton.

En declaraciones a los medios sobre el estatus de su matrimonio, Bellucci dijo en 2012 no creer en la fidelidad, pero sí en el amor. "La fidelidad del corazón es algo en lo que creo más que en la fidelidad del cuerpo. Traicionar carnalmente es menos grave", afirmó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×