VIDEO: Así ensayan Eleazar Gómez y Paulina Goto para Vaselina

Hace un par de días se dio a conocer que ambos integrantes de EME 15 serán Danny y Sandy respectivamente, desde entonces no han dejado de prepararse.
Hace un par de días se dio a conocer que ambos integrantes de EME 15 serán Danny y Sandy respectivamente, desde entonces no han dejado de prepararse.
 Hace un par de días se dio a conocer que ambos integrantes de EME 15 serán Danny y Sandy respectivamente, desde entonces no han dejado de prepararse.  (Foto: instagram.com/soypaulinagoto)

Fue apenas el 26 de agosto cuando se reveló quiénes serían los protagonistas de la nueva puesta en escena “Vaselina”. Para el papel del rebelde galán eligieron a Eleazar Gómez, mientras que para el de la dulce Sandy se decidieron por Paulina Goto. A 40 años de su estreno en México, la actriz y productora Julissa montará la treceava versión del musical original de Jim Jacobs y Warren Casey, bajo la dirección de Benny Ibarra. Además lo producirá junto con su hijo Alejandro Ibarra, Paola Núñez y Ari Borovoy.

Así fue que apenas ayer los dos actores se convirtieron en trending topic luego del anuncio y es que cientos de fans les escribieron para felicitarlos por su logro. Desde que Eleazar y Paulina se enteraron que se integraban al elenco no han dejado de compartir fotos de sus personajes y además la actriz también aprovechó para compartir un video backstage.


Eleazar y Paulina caracterizados de Danny y Sandy.
 Eleazar y Paulina caracterizados de Danny y Sandy.  (Foto: http://instagram.com/soypaulinagoto)

Ambos se encuentran ensayando intensamente para estar listos para el estreno que será el próximo 17 de octubre próximo en el teatro Nextel del Parque y que contará con arreglos musicales de Benny Ibarra hijo en emblemáticos temas como "Noches de verano", "Iremos juntos", "Freddy, mi amor", "Rayo rebelde", "Flechado estoy" y "Vuelve a la escuela". En conferencia de prensa, Julissa indicó que el montaje será de mediana producción, se modernizarán las coreografías y la escenografía estará a cargo de Jaime Flores. También reveló que lanzarán a la venta un disco del musical, tal como en su momento lo hicieron con Timbiriche, Irán Castillo, Alejandro Ibarra y otros elencos. "Vaselina" en su nueva versión estará durante 10 semanas en la Ciudad de México, después saldrá de gira por varias plazas del país. La comedia musical se presentó en México por primera vez en 1973 en el teatro Manolo Fábregas con las actuaciones de Julissa, Benny Ibarra, Sylvia Pasquel, Alma Muriel, Luis Torner y Héctor Ortiz, entre otros.


Ambos son integrantes del grupo EME 15. Paulina tiene 22 años y Eleazar 27.
 Ambos son integrantes del grupo EME 15. Paulina tiene 22 años y Eleazar 27.  (Foto: http://instagram.com/soypaulinagoto)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×