Ya nació el bebé de Michael Bublé ¡y está lindísimo!

El cantante canadiense nos reveló una hermosa fotografía familiar lograda poco después del nacimiento de su bebé, Noah Bublé.
El cantante canadiense nos reveló una hermosa fotografía familiar lograda poco después del nacimiento de su bebé, Noah Bublé.
 El cantante canadiense nos reveló una hermosa fotografía familiar lograda poco después del nacimiento de su bebé, Noah Bublé.  (Foto: Instagram/MichaelBuble)

La espera terminó: Michael Bublé se convirtió en papá este martes. Orgulloso y feliz por este gran momento en su vida, el cantante canadiense compartió a través de redes sociales una hermosa fotografía de la nueva familia.

Estamos agradecidos con el intérprete, pues nos compartió este momento tan íntimo ocurrido a pocos minutos del nacimiento. En la fotografía vemos al pequeño, rubio, regordete y de labios rosados, descansando dulcemente sobre el pecho de su madre.

Pese a lo complicado de un parto, Luisana Lopilato luce radiante, mientras que Bublé posa con una gran sonrisa ataviado con bata y gorro quirúrgico que nos hace pensar que estuvo presente en el gran momento del nacimiento.

"Lleno de alegría y gratitud por la llegada de nuestro hijo Noah Bublé. Nacido la mañana de este 27 de agosto, a las 2:26 am en Vancouver, Canadá", posteó el intérprete.

"Lleno de alegría", ¡sin duda! , pues la felicidad en el rostro de los recién estrenados papás no se puede ocultar.

Por su parte, la feliz madre cumpartió un mensaje similar: Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con... [la foto].

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×