Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ganancias que obtuvo Miley Cyrus por su polémico baile

Podrá ser calificada de atrevida, vulgar, sexy, inmoral o revolucionaria; pero la realidad es que la polémica presentación de la interprete en los VMAs resultó un gran negocio.
mar 27 agosto 2013 05:55 PM
Cyrus bailando provocativamente.
Cyrus bailando provocativamente.

Publicidad

Miley Cyrus sigue siendo "EL" tema de conversación a dos días de las MTV Video Music Awards. Su actuación ha sido califiicada de mil maneras: atrevida, vulgar, sexy, alocada, inmoral, revolucionaria... en fin.

Podrá decirse lo que sea, pero la verdad es que su presentación en la entrega de premios fue una verdadera mina de oro. El hecho de bailar semidesnuda en posiciones sexuales con un dedo de espuma fue una gran victoria publicitaria, un gran negocio.

Su actuación ha sido el evento más tuiteado en la histora de la cultura pop con un promedio de 306,100 tuits por minuto, superando de manera apabullante la presentación de Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl a principios de año.


null


Por si eso no fuera suficiente, el número de "Likes" en el perfil de Facebook de la cantante aumentó esa sola noche en un 50 por ciento, es decir, 50 mil "Me gusta".

En términos de ventas la dupla de Cyrus y Robin Thicke ("Blurred Lines/We Can't Stop") se ha posicionado en el top 5 de iTunes. Además su nuevo single "Wrecking Ball" ya ha registrado más de 100 mil descargas en tan sólo dos días.

Este es el impacto que ha tenido el espectáculo en tan sólo dos días, sin embargo, los beneficios están lejos de ver su fin, pues las ganancias reales y totales se cuantificarán hasta el próximo domingo 1 de septiembre, después de una semana completa de ventas post VMAs.

Buen negocio, ¿no?

No te pierdas: La reacción de los famosos a la actuación de Miley Cyrus.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad