La reacción de los famosos a la actuación de Miley Cyrus

Para bien o para mal lo cierto es que la prometida de Liam Hemsworth dio mucho de qué hablar, tanto que a dos días de su actuación se siguen haciendo comentarios al respecto. Aquí los más destacados.
Para bien o para mal lo cierto es que la prometida de Liam Hemsworth dio mucho de qué hablar, tanto que a dos días de su actuación se siguen haciendo comentarios al respecto. Aquí los más destacados.
 Para bien o para mal lo cierto es que la prometida de Liam Hemsworth dio mucho de qué hablar, tanto que a dos días de su actuación se siguen haciendo comentarios al respecto. Aquí los más destacados.  (Foto: Getty Images)
Kelly Clarkson, Joan Rivers y Harry Styles.
 Kelly Clarkson, Joan Rivers y Harry Styles.  (Foto: Getty Images)

No sólo su amiga Kelly Osbourne hizo declaraciones sobre el show que dio Miley el pasado domingo, además de que ésta le pidiera que por favor deje de sacar la lengua, varias otras celebridades tuvieron un punto de vista sobre la rubia de 20 años.

"Sólo vi dos actuaciones de los VMA's ayer. Dos palabras: #striperdesafinada" escribió tajantemente Kelly Clarkson en su cuenta oficial de Twitter.

La imparable Joan Rivers no podía quedarse atrás con sus comentarios: "¿Que qué opino de la actuación de Miley? Después de ver su actuación, creo que necesito antibióticos y ella necesita la píldora del día siguiente".

El miembro de One Direction, Harry Styles quien también estuvo presente en los premios manifestó sarcásticamente durante la premiere de su película This Is Us: "Fue muy reservada [la presentación], Creo que ella es muy tímida y ya era hora de que saliera de su caparazón".

"Algo que he aprendido de ver los VMAs2013 es que no hay nada que no puedas hacer con un dedo de espuma que MTV vaya a prohibir sacar al aire en televisión", escribió el actor de Dawson's Creek, James Van Der Beek.

Por su parte el actor de "Modern Family", Jesse Tyler Ferguson aseguró, "Acabo de ver los VMAs y sé que voy a tener pesadillas con Miley Cyrus tocando una pequeña arpa en donde está su "área roja".


Courtney Love no dejaría que Miley le bailara

También, la actriz Brooke Shields, quien interpretó el papel de la mamá de Hanna Montana manifestó en tono de broma algunos momentos después de la calurosa intervención: "Yo era la mamá de Hanna Montana y no apruebo nada de esto" y continuó: "Siento que Robin Thicke pensó mientras estaba en el escenario `tal vez esto no fue una buena idea´".

Alexa Chung tampoco perdió el sentido del humor y se unió a los famosos que tendrían pesadillas al respecto: "Acabo de despertar de una pesadilla en donde salía Beetlejuice [personaje de caricatura] y una niña en un traje de latex restregándosele".


El presentador de televisión Bill Maher, el editor Derek Blasberg y el productor Judd Apatow
 El presentador de televisión Bill Maher, el editor Derek Blasberg y el productor Judd Apatow  (Foto: Getty Images)

"Estoy viendo los VMA`s. Tiene tiempo que no estoy en un club de strip-tease pero es bueno saber que nada ha cambiado", declaró el presentador de televisión Bill Maher.

"Estoy obsesionado con la presentación de Miley Cyrus en los VMAs. Fue como una fiesta de karaoke en la mansión de Playboy… en los 90… en tenis de plataforma…", escribió con sentido del humor Derek Blasberg.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron detractores de la presentación de la cantante de 20 años. Judd Apatow declaró: "Es bueno saber que Miley está cómoda consigo misma".

Si te la perdiste la presentación de Miley Cyrus de la que tanto se habla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×