Jaime Camil, su ahora esposa, e hija pasan un gran día en Disneyland

El actor mexicano, su esposa Heidi Balvanera, la pequeña Elena y la abuela Cecilia, pasaron inolvidables momentos en el famoso parque de diversiones.
 El actor mexicano, su esposa Heidi Balvanera, la pequeña Elena y la abuela Cecilia, pasaron inolvidables momentos en el famoso parque de diversiones.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)
La familia posó con el Pato Donald, la que roba toda la atención es la pequeña Elena. )
 La familia posó con el Pato Donald, la que roba toda la atención es la pequeña Elena. )  (Foto: Getty Images)

Le quedan pocos días al verano y Jaime Camil está dispuesto a aprovecharlos al máximo a lado de su familia.

El reconocido actor mexicano llevó a su hija Elena a pasar días felices ¡en Disneyland! En un viaje plenamente familiar, Jaime, su esposa Heidi Balvanera y su mamá Cecilia Saldanha crearon momentos únicos y memorables para su pequeña Elena, a quien rodearon de diversión al tomarse la emblemática foto en el parque California Adventure.

La familia no podía regresar a casa sin haber posado alegremente con uno de los personajes favoritos de Disneyland, el Pato Donald. Así, la familia Camil-Balvanera creó un recuerdo memorable al único estilo de la mágica diversión de Disneyland Resort.

Aunque todos se divirtieron, la más emocionada fue la pequeña Elena de casi dos años de edad, quien en todas las tomas se roba las miradas por su belleza y coquetería. ¿No les parece adorable su look de coletas? Pero ella no es la única que ha robado miradas en este parque, recordemos que recientemente todo el clan Beckham, incluyendo a Harper también fue captado subiéndose a los diferentes juegos del lugar.


El amor de Jaime y Heidi hacia su pequeña no se puede ocultar.
 El amor de Jaime y Heidi hacia su pequeña no se puede ocultar.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

No hay duda de que Jaime y Heidi viven uno de las mejores etapas de su vida; lucen enamorados y muy felices disfrutando al máximo de su primera hija. El actor ha declarado en varias ocasiones que está perdidamente enamorado de su pequeña y a través de redes sociales nos ha hecho partícipes de cómo ha ido creciendo.

Hace un mes, esta pareja de guapos contrajo matrimonio religioso, ¿te perdiste las fotografías de sus exclusivos invitados? Míralas aquí.


Familia de guapos.
 Familia de guapos.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×