Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández: “Hasta ahorita no habrá boda”

El cantante, quien tiene una relación desde hace más de un año con la tapatía Karla Laveaga, dijo en conferencia que no está peleado con el matrimonio pero por ahora no quiere casarse.
mar 27 agosto 2013 11:15 AM
El cantante, quien tiene una relación desde hace más de un año con la tapatía Karla Laveaga, dijo en conferencia que no está peleado con el matrimonio pero por ahora no quiere casarse.
Alejandro Fernández El cantante, quien tiene una relación desde hace más de un año con la tapatía Karla Laveaga, dijo en conferencia que no está peleado con el matrimonio pero por ahora no quiere casarse. (Foto: Revista Quién)
Alejandro Fernández tiene 42 años.
Alejandro Fernández tiene 42 años.

Publicidad

Luciendo más delgado, un cabello sin canas y del mejor humor, Alejandro Fernández apareció ante los medios de comunicación que se dieron cita en el museo José Luis Cuevas para presentar su nuevo disco, “Confidencias”. Sentado en un sillón de piel negro y vestido con un elegante traje gris que combinada perfecto con sus calcetines rayados en color rojo, Alejandro comenzó su charla con la prensa. Además de platicar los detalles de este nuevo álbum, “El Potrillo” fue reconocido por directivos de su casa disquera con disco de oro y platino por las altas ventas de sus canciones de manera digital. Las preguntas no se hicieron esperar y fue cuestionado sobre su ausencia de los escenarios, su gusto por las mujeres e incluso por su relación de pareja actual. “Me da risa todo lo que se ha dicho sobre mí. En este tiempo me he dedicado a mí, a mis hijos. Me pinté el pelo, me alejé de las parrandas y sigo un régimen alimenticio, eso es todo”. El intérprete de canciones como: “Me dediqué a perderte” y “Canta Corazón” señaló que su padre ha sido quien le ha dado los mejores consejos y que incluso, le ha enseñado a tener los pies sobre la tierra.

El Potrillo recibió un disco de oro y otro de platino por sus ventas.
El Potrillo recibió un disco de oro y otro de platino por sus ventas.


“Llevo tantos años en esto, que sí hay momentos en los que te llegas a nublar. Para mí lo más importante, y parte de esto me lo ha enseñado mi padre, es tocar base, tener bien puestos los pies sobre la tierra. Mi motor siempre es mi familia. Mi padre siempre me ha dicho que debo ser buen padre”. Fernández, quien se consideró un hombre al que le encantan las mujeres, habló de que aunque tiene una relación estable con Karla Laveaga no piensa en casarse. “Estoy seguro de mi sexualidad, me encantan las mujeres y de repente me gusta consentirme. Nada está escrito en la vida y no estoy peleado con eso del matrimonio, tampoco estoy en contra, en este momento estoy empezando una relación y me siento muy bien, hasta ahorita no habrá boda”. Alejandro destacó que el tiempo ausente de los escenarios lo pasó junto a sus hijos y amigos. “Me refugié en mis hijos, con mi familia, mi gente y mis verdaderos amigos, estuve con la gente que me apoya y está conmigo en todo momento”. “Confidencias” es un disco producido por Phil Ramone y estará a la venta a partir de hoy. El álbum contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y Vicente Fernández.

Alejandro Fernández protagoniza la portada de la nueva edición de la revista Quién, donde platica por qué se pinta el pelo, se pone cremas y piensa en cirugías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad