Simon Cowell y Lauren Silverman ya no esconden su amor

Muy enamorados y disfrutando del calor de Francia, el productor y su pareja decidieron pasar el fin de semana pasado en Niza sin importarles las cámaras.
Muy enamorados y disfrutando del calor de Francia, el productor y su pareja decidieron pasar el fin de semana pasado en Niza sin importarles las cámaras.
 Muy enamorados y disfrutando del calor de Francia, el productor y su pareja decidieron pasar el fin de semana pasado en Niza sin importarles las cámaras.  (Foto: Grosby Group)
Simon y Lauren juntos en Niza.
 Simon y Lauren juntos en Niza.  (Foto: Grosby Group)

No es común ver el lado romántico de Simon Cowell sin embargo, probablemente eso está a punto de cambiar. Aunque el productor estuvo a punto de pisar el altar hace dos años con su entonces pareja, Mezhgan Hussany, la mujer que tiene sonriendo al juez de "The X Factor" es Lauren Silverman, la ahora ex esposa de quien fuera de su amigo, prueba de ello, las fotos de su viaje por Francia.

Los futuros papás decidieron viajar a Niza para disfrutar los últimos días de verano y por supuesto, celebrar que ya están juntos y en el caso de ella, sin ninguna demanda de divorcio.

Lauren, quien es una socialité neoyorkina, comienza a mostrar su primer trimestre de embarazo. Con atuendos holgados y cortos, aparece junto a su hombre, quien para no perder la costumbre, decidió utilizar jeans y playeras monocromáticas.


La pareja se mostró muy enamorada,
 La pareja se mostró muy enamorada,  (Foto: Grosby Group)

Antes de acudir a la playa, Simon y Lauren pasearon por las calles de Niza donde disfrutaron tomados de las manos, después, se detuvieron para darle un tierno beso.

Durante todo el tiempo, inclusive cuando acudieron a un restaurante, ambos proyectaban felicidad y amor.

Una vez en la playa y con outfits mucho más ad hoc, Simon de 53 años y Lauren de 36 disfrutaron de la arena, el mar y de las instalaciones del club al que asistieron.

En otras imágenes, los futuros papás aparecían abrazados mientras tomaban el sol y de vez en cuando Lauren le daba algunos besos a Simon. Lo único que no ocurrió fue poder ver a Silverman en bikini a sus tres meses de embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×