La bebé de Jacky y Martín es cada día más encantadora

La conductora Jacqueline Bracamontes compartió a través de redes sociales una linda fotografía de su hija, quien pronto cumplirá cinco meses de edad.
La conductora Jacqueline Bracamontes compartió a través de redes sociales una linda fotografía de su hija, quien pronto cumplirá cinco meses de edad.
 La conductora Jacqueline Bracamontes compartió a través de redes sociales una linda fotografía de su hija, quien pronto cumplirá cinco meses de edad.  (Foto: Twitter)
MIni Jacky está lista para enfrentar las lluvias de los últimos días.
 MIni Jacky está lista para enfrentar las lluvias de los últimos días.  (Foto: Twitter)

Mini Jacky está por cumplir cinco meses de edad y luce cada día más adorable. A diferencia de otros famosos que hacen hasta lo imposible por no exponer los rostros de sus hijos, Jacky Bracamontes y Martin Fuentes nos comparten con frecuencia lindos momentos a lado de su primogénita.

Esta vez la conductora de "La Voz México, nos compartió una encantadora imagen en la que vemos a Mini Jacky lista para cualquier inclemencia del tiempo, bien dicen que mujer prevenida vale por dos, ¿no?

En la fotografía apreciamos a la pequeña con un abrigo rosa que la hace lucir muy bonita, sin embargo, lo que roba toda la atención sus lindos y grandes ojos. Junto a la imagen su feliz mamá posteó:

"Por si llueve, ya estoy lista!!! #minijacky #purelove @MFT07 ❤❤❤"

Pese a que ya pasaron cinco meses de su nacimiento, aún no podemos distinguir a quién se parece más, pues en su rostro vemos rasgos tanto de la guapa tapatía como de su esposo. Lo que queda claro es que es igual de bella que ellos.

Con el paso del tiempo hemos sido testigos de cómo ha crecido la bebé. Te dejamos estas imágenes para que recuerdes estos lindos momentos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×