Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Taylor Swift, juntos en after party, ¿hicieron las paces?

Los ex novios se tomaron una fotografía a dos personas de distancia durante el after party de los MTV Video Music Awards.
lun 26 agosto 2013 11:00 AM
Los ex novios se tomaron una fotografía a dos personas de distancia durante el after party de los MTV Video Music Awards.
t Los ex novios se tomaron una fotografía a dos personas de distancia durante el after party de los MTV Video Music Awards. (Foto: Instagram/Spiky Phil)

¿Será que los renconres se terminaron tan rápido? A horas de que Taylor Swift hiciera algunos comentarios atacando indirectamente a su ex Harry Styles la ex pareja fue captada en una fotografía compartida por el organizador del after party de los MTV Video Music Awards, en la que los vemos posando para una cámara a dos personas de distancia, el organizador del evento Robin Thicke y Ed Sheeran.

La foto es realmente reveladora si tomamos en cuenta que la pareja había estado evitando un encuentro desde que pusieron punto final a su relación en enero pasado, y aún lo es más, pues durante la entrega de los premios, Swift no pudo ocultar su rechazo hacia el integrante de la boy band del momento .

Publicidad

La primera muestra de rechazo ocurrió cuando One Direction se encontraba sobre el escenario presentando la categoría "Mejor Video Pop" , en ese momento la atractiva rubia no pudo contenerse y emitió en claro: "shut the f--- up" (cállate la p---boca).

El otro momento tenso de la noche entre ellos tuvo lugar cuando la cantante de country subió al escenario a agradecer su premio por Mejor Video Femenil y lo dedicó, en una clara indirecta, a su ex:

"Quiero también agradecer a la persona que me inspiró a escribir esta canción, él sabe perfectamente quién es, porque... ahora ya tengo uno de estos".

Desde que terminaron su noviazgo, la pareja no había sido captada unida, por ello esta imagen adquiere importancia, ¿será que una vez en la fiesta la pareja limó asperezas?

No está por demás decir que hace unos días se reveló que Taylor estaba lista para perdonar a Harry, igual y esta fue la ocasión perfecta para hacerlo.

No te pierdas: La alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad