Ana de la Reguera termina su relación con Tomás Ruiz

La actriz regresa a las filas de la soltería. Fuentes cercanas a Quien.com aseguraron que ella y el político veracruzano ya no son pareja.
La actriz regresa a las filas de la soltería. Fuentes cercanas a Quien.com aseguraron que ella y el político veracruzano ya no son pareja.
 La actriz regresa a las filas de la soltería. Fuentes cercanas a Quien.com aseguraron que ella y el político veracruzano ya no son pareja.  (Foto: Grosby Group)
Ana de la Reguera actualmente es imagen de los hoteles Fiesta Americana.
 Ana de la Reguera actualmente es imagen de los hoteles Fiesta Americana.  (Foto: twitter.com/ADELAREGUERA)

Ana de la Reguera, quien mantuvo una relación de poco más de dos años con el ex secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz, nuevamente disfruta de la soltería, así lo confirmaron algunas fuentes cercanas a Quien.com Sin especificar los motivos de la ruptura, nuestra fuente explicó que la pareja, desde hace un par de meses, ya no acudía a eventos sociales juntos. El flechazo entre Ana y Tomás se dio en junio de 2011, cuando ella organizó en La Antigüa, Veracruz, un evento de su fundación VeracruzAna A.C. para ayudar a los damnificados del huracán "Karl" en esa población. Ahí el político estuvo como invitado de honor. Tomás Ruiz pertenece al Partido Nueva Alianza y se ha desempeñado en altos cargos, fue secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz hasta marzo de este año; antes ocupó cargos en el Banco de México, la Secretaría de Hacienda, el Sistema de Administración Tributaria, Banobras y la Lotería Nacional. Por su parte este año Ana ha tenido mucho trabajo, ha filmado tres películas: "Las Aparicio", "El crimen del Cácaro Gumaro" y "Sun Belt Express", además de un piloto de la cadena ABC. Cabe mencionar que Ana también se ha enfocado en su labor altruista. Durante este año, con su fundación VeracruzAna, inauguró una casa de cultura y capacitación en Antigüa, Veracruz. Actualmente, luce espectacular y está disfrutando de su soltería.


Este año Ana inauguró una casa de cultura y capacitación en Antigüa, Veracruz.
 Este año Ana inauguró una casa de cultura y capacitación en Antigüa, Veracruz.  (Foto: twitter.com/ADELAREGUERA)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×