¡Mordida, mordida! Thalía inicia los festejos por su cumpleaños

La cantante inició este fin de semana las celebraciones por su cumpleaños número 42 acompañada de amigos y su esposo Tommy Mottola.
La cantante inició este fin de semana las celebraciones por su cumpleaños número 42 acompañada de amigos y su esposo Tommy Mottola.
 La cantante inició este fin de semana las celebraciones por su cumpleaños número 42 acompañada de amigos y su esposo Tommy Mottola.  (Foto: Instagram/Thalia)
Thalía en la tradicional partida de pastel.
 Thalía en la tradicional partida de pastel.  (Foto: Instagram/Thalia)

Este lunes 26 de agosto la actriz y cantante mexicana Thalía llegará a los 42 años de edad, sin embargo, los festejos iniciaron ya este fin de semana.

Fue la propia intérprete quien nos compartió a través de Instagram una serie de fotografías en las que la vemos disfrutando de la tradicional mordida al pastel, en compañía de amigos y, por su puesto, su esposo, el productor musical Tommy Mottola.

En la primera imagen luce muy sonriente a lado de su esposo, quien la abraza con cariño mientras posan para la cámara.

En las siguiente imagen vemos a la mamá de Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro mordiendo el pastel mientras que uno de sus amigos le hace la "travesura" de hundirla en él; junto a dicha imagen anotó: "Omg!!! Here we go! Face and all! Obviamente tenía que ser el pelón! Mordida, Mordida, Mordida!!!!".

En el resto de las pics vemos a la mexicana sonriendo mientras posa a las cámaras de sus amigos con el rostro lleno de pastel, "Pastel hasta en las pestañas! Really sweet moment ;-))))", posteó-

Motivos para celebrar sobran, pues Thalía goza de belleza, salud, una gran trayectoria artística y una familia unida.

Hace una semana, Thalía se encajó en el pie un pedazo de alambre oxidado,motivo por el que tuvo que ser vacunada contra l tétanos, aquí toda la historia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×