Pepe Díaz niega ser "manzana de la discordia"

El ex de Eiza González dijo que los rumores sobre una posible intromisión suya en un matrimonio lo tienen sin cuidado, y es que asegura que son sólo chismes lo que se ha hablado al respecto.
 El ex de Eiza González dijo que los rumores sobre una posible intromisión suya en un matrimonio lo tienen sin cuidado, y es que asegura que son sólo chismes lo que se ha hablado al respecto.  (Foto: Instagram Pepe Díaz)

El empresario Pepe Díaz, ex novio de la cantante y actriz Eiza González, asistió el viernes a la inauguración de la cantina "La Federal", y ahí, "Reforma" lo cuestionó acerca de los rumores sobre un posible romance con la actriz de televisa Ninel Conde, el cual pudo haber causado una ruptura en el matrimonio de la actriz.

"No sé ni por qué sale [mi nombre] la verdad. Son temas que son chismes, no me importan, y a mi sólo me importa que nuestros negocios estén bien y brinden sana diversión", dijo al reportero. "No sé de lo que hablan, no tengo idea, nada que decir", agregó.

Fue en el programa "Hoy" cuando uno de los conductores insinuó que la razón principal por la que la actriz y su esposo se separaban era por una infidelidad en un viaje reciente a Cancún, vinculando al empresario en dicha infidelidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×