Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mel Gibson y Carlos Slim Domit cenan juntos en la ciudad de México

El actor de Hollywood y el empresario mexicano acudieron la noche del jueves al restaurante Casa Anís en Polanco.
sáb 24 agosto 2013 09:00 AM
El actor de Hollywood y el empresario mexicano acudieron la noche del jueves al restaurante Casa Anís en Polanco.
slim El actor de Hollywood y el empresario mexicano acudieron la noche del jueves al restaurante Casa Anís en Polanco. (Foto: Getty/Archivo Epansión)

Según reporta el diario Reforma, el actor Mel Gibson se reunió la noche del jueves con el empresario Carlos Slim Domit, hijo del dueño de Grupo Carso, Carlos Slim.

La cita tuvo lugar en Polanco, en el restaurante Casa Anis. De acuerdo con el reporte del diario, el reconocido actor de Hollywood llegó al lugar alrededor de las 21:00 horas acompañado por el actor mexicano Toño Mauri, quien es socio del restaurante.

Publicidad

Dos horas después arribó al lugar Slim Domit, quien se unió al grupo de diez personas que cenaban con el actor. Según pudo confirmar el diario mexicano con personal del restaurante Mel Gibson no consumió bebidas alcohólicas.

Después de la cena, el galán de 57 años se dirigió al bar Fat Crow de Antara, donde disfrutó el espectáculo Black Tie Femmes, en el que toca el grupo de rock Tren a Marte.

Alan García, miembro de la banda compartió al periódico su experiencia al tener entre el público a la estrella internacional: "Ver que se abre la puerta y entra este cuate, sí te deja frío. Todos nos pusimos entre nerviosos, contentos y emocionados (...) El show ya estaba por terminar, faltaban como cuatro canciones, y de pronto entra Mel Gibson y pues nos soltamos una hora más tocando (...) Mel estuvo aplaudiendo todo el show, se vio que le gustó nuestra actuación", aseguró el vocalista.

Los actores estuvieron de visita en nuestro país.
Los actores estuvieron de visita en nuestro país.


La noche fue larga para Gibson, pues también acudió al Joy Lounge para disfrutar de buena música y un rato de diversión. Según pudo confirmar Quién.com, Leonardo DiCaprio también estuvo allí; los actores llegaron por separado, sin embargo, se asegura que una vez dentro del lugar estuvieron reunidos.

Mel fue captado durante su paso por el club Joy en la ciudad de México.
Mel fue captado durante su paso por el club Joy en la ciudad de México.


Algunos de los asistentes contaron a Quién.com que no podían creer que los famosos actores estuvieron en México y que además caminaban saludando a todos aquellos que los reconocían.

Antes de disfrutar de la vida nocturna de la capital, Gibson acudió al Museo Soumaya: "Llegó como cualquier otro visitante, sin que cerráramos el lugar y ni fue reconocido. Estuvo un rato en las salas y se fue tan tranquilo como llegó", señaló una fuente a Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad