"Prendo la tele y me avergüenzo", Ludwika Paleta

En entrevista con la revista InStyle la actriz expresó su punto de vista sobre la oferta de la televisión en México. Manifiesta, sería importante hacer un cambio.
En entrevista con la revista InStyle la actriz expresó su punto de vista sobre la oferta de la televisión en México. Manifiesta, sería importante hacer un cambio.
 En entrevista con la revista InStyle la actriz expresó su punto de vista sobre la oferta de la televisión en México. Manifiesta, sería importante hacer un cambio.  (Foto: Greg Allen para la revista InStyle)
Ludwika Paleta posó para la revista que celebra su séptimo aniversario.
 Ludwika Paleta posó para la revista que celebra su séptimo aniversario.  (Foto: Greg Allen para la revista InStyle)

Además de defenderse de quienes la acusan de ser un personaje "indomable", Ludwika abrió su corazón en una interesante entrevista para la última edición de la revista InStyle.

Ante la pregunta sobre su opinión de los programas mexicanos que en alguna ocasión la rubia declaró que no ponen a pensar ni provocan que nada cambie, contestó:

"Las telenovelas aún tienen el corte de La Cenicienta: la protagonista bonita se enamora del rico y bla bla bla. Sería importante salir ya de esa burbuja", manifestó la actriz quien se dio a conocer como "María Joaquina", en la telenovela de 1989 "Carrusel de Niños".

"Prendo la tele y me avergüenzo: no puedo creer que una señora haga un programa donde las personas se insultan y se agarran de los pelos. Es una pena que se destinen recursos para programas de chismes, y que se dedique tiempo a saber de la vida de gente que ni siquiera se conoce".

Al parecer, Ludwika también ha tenido que ir contra corriente en cuanto a los estándares de belleza, situación que de acuerdo con sus declaraciones para In Style, le parecen en extremo exigentes. Para ella es imposible alcanzar la perfección y la belleza está en la autenticidad.

Al respecto de su matrimonio con Emiliano Salinas con quien se casó en abril de este año aseguró: "He aprendido a ser menos dura conmigo, Emiliano me ayuda a quererme más, a ser más caring conmigo".

Además, la actriz no pudo evitar profundizar a la pregunta sobre la forma de ser de su suegro, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a quien califica como una persona "a todo dar".

No te pierdas la entrevista completa en la última edición de la revista InStyle

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×